Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me dice como viene la mano con el manor??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alguien me dice como viene la mano con el manor??

En 3dgames aprendi que no tengo que publicar los horarios del manor y que es mejor que otros tampoco lo publiquen, despues son uds los que me cagan la recompensa :P

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
      En 3dgames aprendi que no tengo que publicar los horarios del manor y que es mejor que otros tampoco lo publiquen, despues son uds los que me cagan la recompensa :P
      No es asi man nadie te caga la recompensa, el problema esta que ahora usan walker y imposible ganarle a una máquina, te juro que cuando con el walker con el manor no se podia o no sabian yo podia cambiar tranqui a manopla ,aunque habia gente, pero ahora es imposible veo nanos que apenas se acercan justo que va a cambiar y salen corriendo al toque y cambian todo :S...

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Forastero View Post
        No es asi man nadie te caga la recompensa, el problema esta que ahora usan walker y imposible ganarle a una máquina, te juro que cuando con el walker con el manor no se podia o no sabian yo podia cambiar tranqui a manopla ,aunque habia gente, pero ahora es imposible veo nanos que apenas se acercan justo que va a cambiar y salen corriendo al toque y cambian todo :S...
        Mientras mas gente sepa los horarios, mas gente tratará de cambiar frutos, CON o SIN walker. :P

Comment

Mientras mas gente sepa los horarios, mas gente tratará de cambiar frutos, CON o SIN walker. :P
          no ayudas , perteneces a la comunidad?, despues piden ayuda. . . . . .

Comment

Originally posted by Forastero View Post
            no ayudas , perteneces a la comunidad?, despues piden ayuda. . . . . .
            Pertenezco a la comunidad, pero no significa que deba ayudarte, hasta aclaré por qué no lo hago. Queda en mi ayudarte cuando yo quiera, ok?

Busca un Thread mio pidiendo ayuda y pasa el link.

Comment

Pertenezco a la comunidad, pero no significa que deba ayudarte, hasta aclaré por qué no lo hago. Queda en mi ayudarte cuando yo quiera, ok?

Busca un Thread mio pidiendo ayuda y pasa el link.
              a mi no me ayudas a yudas a todo a mi no me interesa cuando cambia porque odio el MANOR jajajjaja , nano power

Comment

Bue, dejando la disputa personal que se armo...

Con mas razon afianzo mi teoria, sabiendo que hay gente que usa el programa este tambien para esto ahora, mejor que NO haya horario...

Saludos...

PD: Que barbaro, lo usaran para ir al baño tambien asi no largan la PC? XD

Comment

no esta funcionando T_T

Comment

Working...
                  X