Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles Que No Pueden Loguear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo he hablado con mi compañia de telefono y me dicen que, por parte de ellos, esta todo correcto, me llegan bien la señal, etc etc etc...

No se, espero haya alguna solucion, ya q no somos ni 1 ni 2, los que estamos afectados.
    Saludos, y gracias por su atencion

Comment

No es por tirar bardo o empezar a discutir, pero ya estan enterados de esto el gm y admins, y el tema es para postear durante los off; por ahi lei uno en especifico "para españoles" que no pueden loguear, ahi pueden hacer su bitacora creo, en vez de hacerlo acá que nada tiene q ver su problema con una caidea de server.
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

yo consegui entrar sin hacer nada y ahora volvio el mismo problema

Comment

yo igual, me vino sin hacer nada, y luego a la hora, se volvio a caer, y hasta la fecha.

Comment

A mi se me hace que es algo del server y no de ustedes, hay 2222 conectados, se me hace que el server prioriza la entrada de Americanos(creo que el host esta en Estados unidos no?)es raro ver mas de los conectados que hay ahora xD, como cuando priorizaba a los que recien empezaban, y que tenias que hacer eso de crear pj y cancelar para poder loguear, sorry si hablo cagadas pero podria ser .-

Comment

Cuando dije problema de ruteo, me refería por parte del server. Pero the0ne no puede arreglarlo, deben hacerlo los yankis que tienen las pc's del server.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

sabes si tardara eso mucho dharon?grax por la informacion

Comment

yo estoy deacuerdo contigo cepi por la mañana española se soluciono hoy el tema

Comment

Creo seriamente que tendrian que priorizar logeo de activos...

No hablo de quitarle mochis a la gente que las tiene porq cada uno puso su esfuerzo para tenerlas... Pero me parece que execen pjs al pedo q los vez sentados todo el dia en la city o gente con mas de dos traders... se que el juego es asi... pero si hay gente que tiene ganas de matar bichitos o de hacers pvps con otros tiene que tener chance de esto...
                    Todo esto con respecto a la observacion que refiere El Señor C3P1LL0 que no parece desacertada ya que hay mmoRPGs que solo permiten login de su pais por tema lag...
                    Downloading STS
                    Clan: HR de corazon
                    (a pedido del publico)
                    Ally: Infinity
                    Siempre hay un antes y un despues para todo...
                    Las cosas no son lo que parecen (?)
                    Uno siempre vuelve a sus inicios...
                    Siempre se puede volver a empezar...

Comment

en argentina se puede entrar?
                      eaeaeae saludos xD

Comment

Hola gente..yo estoy desde ayer sin poder entrar.. no se dias anteriores porque recien llego de vacaciones, espero que se solucione pronto... aqui en españa "que yo sepa" nadie puede entrar, y si alguien lo hace ..que me diga como.!
                        W.A.S

Comment

Hola a todos...soy de España
                          Soy nuevo en el juego (bueno si me logeo algun dia) hoy descargue el cliente que tiene GZUpdater incluido...y mire mi pc y cumplia con las minimos de sobra...ademas actualize por si acaso mi pc y no me pasa del conectado con el servidor , por favor espere....el problema que tengo es del servidor no? es para no volverme loco mirando si es por mi pc o hice algo mal con el juego.
                          Por cierto pregunto por si acaso..me descargue el cliente con updater de 18 partes y lo puede extraer bn en mi pc...lo que nuse es si el juego tiene que quedar instalado como otros que he jugado..o tengo que ir a la carpeta donde me lo descargue y de hay meterme? si alguien me ayuda se lo agradeceria..Saludos!

Comment

El tema de que algunos españoles no puedan entrar, no se debe a el servidor, sino a algun problema de routeo ya sea de alguna rama internacional (de españa hacia estados unidos), o bien, del datacenter donde se aloja el servidor.

Esto es la primera vez que pasa, y esperemos que se solucione en breve. No puedo hacer nada por el momento.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                              El tema de que algunos españoles no puedan entrar, no se debe a el servidor, sino a algun problema de routeo ya sea de alguna rama internacional (de españa hacia estados unidos), o bien, del datacenter donde se aloja el servidor.

Esto es la primera vez que pasa, y esperemos que se solucione en breve. No puedo hacer nada por el momento.
                              De redes no se realmente mucho, pero no seria posible, intentar conectar al server de otra forma? Osea para que nse me entienda, por otro camino?

Por lo que veo el problema, es la conexion de X personas al server, supongo que a todos los que les pasa, es por que "usan la misma ruta de conexion a GZ". No se puede variar esa ruta de alguna forma?

Comment

pero tengo una duda, eso se fija en la direccion ip con la que logueas normalmente o es soloa tu pj?? porque ni con las mochis.

Sim embargo desde otro ruter( casa de un colega y lejos de mi linea) si me hga ido.
                                PJ:KarL00----->HAWKEYE-7X

LO IMPORTANTE NO ES PARTICIPAR , ES HACER PERDER AL OTRO!!! y lo reitero, no dejo a nadie vivo jugando al PRO EVOLUTION!!

Comment

Working...
                                X