Announcement

Collapse
No announcement yet.

Españoles Que No Pueden Loguear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Les copio lo que estaba en el thread de Estado del Server aquí así entre todos vemos la forma y limpiamos allí para su verdadero uso. Tengan en cuenta lo que han dicho CZAdmin y Dharon aquí que ya han estado comprobando.

Como bien dice Leuka, los cambios dns funcionan, yo así logré loguear en algunos momentos en que iba fatal, podéis intentarlo. Esa "magia" que algunos habéis hecho notar sobre que sucede y deja de suceder, es simplemente que la "ruta" como la llamáis queda libre en unos momentos y se pone en "cuello de botella" en otros, sea lo que sea esté trabando. Veremos como va evolucionando.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Nooooooo esta loko el programa BattlePing ese!!!! Se mueve de 10 el pj al momento y target inmediato!! Buenisimo!! Cuando vuelva a jugar comeras piso mas rapido Leuka!!!!
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
        Nooooooo esta loko el programa BattlePing ese!!!! Se mueve de 10 el pj al momento y target inmediato!! Buenisimo!! Cuando vuelva a jugar comeras piso mas rapido Leuka!!!!
        Que bien -.-"

Comment

igual aunque se pueda loguear con eso espero que no se deje de lado el problema,porque ustedes podreis jugar bien pero yo a veces ni me muevo.

Comment

joder q poco a tardao en difundirse,soy 1 bokitas T_T

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Usen el HOTSPOT SHIELD este programa me hace loger en GZ con im ISP, si soy de argentina, pero si con esto evito al ISP ustedes podrán hacer lo mismo busquen por don google y prueben, el tema es que si usan una red con internet solo pc, y la que conecta a internet, podrá entrar al line y navegar, tomenlo como una recomendacion y para momentos como este.

Get Behind the Shield! Hotspot Shield by AnchorFree
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Working...
              X