haha VerduraViolenta :E un groso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta Interesante... Nicks
Collapse
X
-
Una vez fui a levelear con uno que se llama *******RENOSA...hasta verguenza me dava cuando tenia q preguntarle algo.... jajaajaj che ******* veni! o P***** donde estas?? jajjaaj
Ah, y mi nick me encanta AgathaTempestade, no soporto esos nicks con "X" y los super dificiles de escribir la otra vez vi uno que se llamaba algo como: hjdgdfyrgfehjfbjeyaui....... WTF??? Se habra puesto ese nock a proposito para qque nadie le wispee... ni le den party :Psigpic Agatha y Makabro
Comment
-
Los mejores q vi en años son:
lahiceapurado No me acuerdo si era una PP o Se pero me causo mucho..
toynojadisima Cada vez q pasa largo una carcajada..
dametuscosas Un human q compra en priest of danw de dion normalmente ta muy weno tamb
RaulDelBaul un groxo ese nano xD
Saludos
Comment
-
los mejores que vi son los enanos JesusEraEnano y EyaculadorPrecozNene: Mamá, mamá!!!
Madre: Que Hijo?
Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
Madre: Y porque no les pegas!!!
Nene: … Porque no tengo MP!!!
Anda saber quien lo dijo ....
Comment
-
anacondamala esta bueno tambien, pp de c1, buena piba.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Conoci al user de la enana Sacalaqmecago, cuando le banearon la enana le dije que seguro fue por el nombre; me pregunta ¿Por que?; le respondi que para algunos podia resultar ofensivo y lo que me respondio todavia me mata de risa...
¿¿¿¿¿ OFENSIVO?????? Si lo mio es un grito de auxilio!!!!!!
Tremenda respuesta!!!!!!SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
-
Originally posted by »WIZZ« View PostConoci al user de la enana Sacalaqmecago, cuando le banearon la enana le dije que seguro fue por el nombre; me pregunta ¿Por que?; le respondi que para algunos podia resultar ofensivo y lo que me respondio todavia me mata de risa...
¿¿¿¿¿ OFENSIVO?????? Si lo mio es un grito de auxilio!!!!!!
Tremenda respuesta!!!!!!
nombres copados kozmefulanito y minombreyaexiste rulz!
uno q odio yotengounpatosigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
de mi cyber salio "ElMendigo" k pedia algo a kien se le cruzaba.
C0ndorZ3ta Noble
Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
100% Equipados y leveleados por Ariel.
Comment
-
En honor al gordo santi y su enana MAESTRA que se llama: nadaparanadie , su mochila "noteprestonada" y su kamael MedioPollo.
Y me acuerdo de una enana que se llama "ayudaaaaa" ... que cada vez que la veia leveleando le gritaba ¡VOLVE QUE TE CURO! ... un looser el tipo.
Comment
Comment