Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el AGP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con el AGP

Bueno les cuento q tengo un problemita. tengo una notebook HP con video integrado intel de 128 mb, la cuestion es q cuando trato de arrancar el l2 bajo windows XP me tira un problema diciendo q "el AGP esta desactivado, por favor activelo para mantener constancia...o algo asi".

En fin, el juego entra pero es injugable debido al freeze.

Kisiera saber si alguno me podria ayudar con esto...no puedo activar el AGP en ningun lado y el juego deberia correr perfectamente con los 2 gb de RAM q tiene...

Desde ya muchas grax...un saludo)eek:

Re: Problemas con el AGP

mmmm si tu placa es ati pon ati tray tools recuerdo por ahiq ue habia una opcion para activar el agp :S cre.. D:

Comment

tenes una plac intel de 128mb?
      seguro es la intel extreme graphics 2+
      a mi me pasaba lo mismo con esa placa, tuve que cambiar la mother (es integrada) =P

Comment

Yo tengo algo similar con menos RAM y sin embargo funciona aun si tener AGP. Tengo entendido que no se puede activar AGP en estas notebooks ya que no tienen AGP. No hay forma.

Lo que deberías probar es dar mayores recursos. Liberar espacio en el disco, desfragmentar... reducir la calidad de gráficos, etc.

Yo abro 3 clientes. Proba diferentes cosas.

Comment

bueno es algo que le pasa a todos los qu eusan viedo integrado, el juego busca el slot AGP(ranura exclusiva para video) porque es necesario contar con un ancho de banda que provee este slot hoy solosuperado de lejos por el PCIExpress, no importa lo que hagas reinstales el sistema , drivers es posible que el mensaje siempre salga, lo unico malo es el rendimiento pobre de las tarjetas integradas, poco ancho de banda, usan memoria ram del sistema (algunas viene con su propia memoria sobre la placa)lo cual baja el rendiemiento aun mas, si no puedes mejorar la parte video buscar un aparte mejora la memoria ram si tienes 512 busca otro modulo de 512 asi el sistema aprovecha los 2 al mismo tiempo lo cual significa mas rendimiento en ves de 1 modulo
          Sin firma

Comment

Working...
          X