Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el manor???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa con el manor???

Hace rato que el manor de studgart no tiene semillas ni me paga la cosechade mi siembra, no se bien como funciona esto de los amos del castillo y demas ni por que todo subio y esta mas caro que giran!! pero seria bueno que si se ponga las pilas quien sea el que maneja estos temas de que el manor venda y pague la cosecha y a la vez revea el precio de las cosas, urgentemente ver lo del manor porfavor!!!!

lo misvo veo yo ya son 2 dias que nada a ver si los respondables del juego se asoman ya que mi dinero se estancdo sin las semillas

Comment

Originally posted by orlandun View Post
      lo misvo veo yo ya son 2 dias que nada a ver si los respondables del juego se asoman ya que mi dinero se estancdo sin las semillas
      Los "responsables" del juego nada tenemos que ver con la política ni con la economía del server, eso lo manejáis vosotros a vuestro antojo. Y no hay ningún bug en el manor denunciado por los Lords de los castillos esta semana.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

euro tiene razon wispeen a chupala22 o irakimp q son los lideres del clan lord de ese castillo y manejan su economia para kejarse ^^
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Semillar es malo para la salud...

Comment

Pasa que cada vez que se cae el server se desconfigura el manor...se ve que andan medio colgados los lords d esos castillos y we xd
            Nonis

PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Working...
            X