Announcement

Collapse
No announcement yet.

Post tema lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Post tema lag

jajajaj yo tengto speedy soy de hurlingham y tengo 11 de ping

Comment

no es lag lo q tengo, me anda todo, CLAVADO, 1 segundo mas tarde de lo q debiera
      osea, me anda pilo exepto q me llega todo 1 segundo tarde, asiq puedo jugar re normal digamos, con 2 clientes
      el pin sigue en 190 clavado siempre, y estoy diciendo fuera de la ciudad, afuera de oren, el lugar con menos cosas q puede aver xD
      che para q hostean en EEUU si vamos a cagarnos en lag todos :S osea me dicen q les anda bien, entonces el lag no me viene de la inestabilidad sino del host
      pero para q ponen un host del otro lado del globo si vamos a tener lag muchisimas personas :S
      hostealo en argentina, aunq sea PICHOTA-RAPID 1MB pero asi no tendriamos tanto lag :S

Comment

bue, me encanta que la gente opine de esa manera Nova, diciendo el porque de las cosas y basandose en hechos... Que lindo...

Saludos...

PD: Mundo globalizado es un termino poco comun para algunos...

Comment

Originally posted by Akivashy View Post
          bue, me encanta que la gente opine de esa manera Nova, diciendo el porque de las cosas y basandose en hechos... Que lindo...

Saludos...

PD: Mundo globalizado es un termino poco comun para algunos...
          si a mi tambien, este post fue 0 bardo y much colaboracion
          aunq me sigo preguntando... mi pregunta xD
          el lag de la "inestabilidad" desaparecio? osea q quedo solo lag de host?

Comment

Hay un monton de factores por el cual tener lag...

El mas seguro (como bien se explico en otro post) es la conexion entre los servers.

O sea, no es un solo server, esta el de login, el de game y el de la BD, entonces...

Vos te conectas al login y de ahi al game. Cada vez que matas un mob, el game a la bd y asi...

La BD esta en Arg, y el game en EEUU asi que tu casa, EEUU, Arg, EEUU y tu casa... (pensando que no hay intermediarios en el medio)

Saludos...

Comment

Yo tengo de ping 164 clavado siempre siemrpe, y hay veces ke si toy lagueado y otras ke no, pero todos los dias me entra lag, aunke peudo jugar mas o menos bien....
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Creo que todos los Pcs estan en EEUU.
                No sigue hosteado en Argentina por cuestiones que francamente no podemos controlar, asi que simplemente entiendan que no nos mudamos por gusto de pais -.-

Comment

Working...
                X