Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no es lag lo q tengo, me anda todo, CLAVADO, 1 segundo mas tarde de lo q debiera
osea, me anda pilo exepto q me llega todo 1 segundo tarde, asiq puedo jugar re normal digamos, con 2 clientes
el pin sigue en 190 clavado siempre, y estoy diciendo fuera de la ciudad, afuera de oren, el lugar con menos cosas q puede aver xD
che para q hostean en EEUU si vamos a cagarnos en lag todos :S osea me dicen q les anda bien, entonces el lag no me viene de la inestabilidad sino del host
pero para q ponen un host del otro lado del globo si vamos a tener lag muchisimas personas :S
hostealo en argentina, aunq sea PICHOTA-RAPID 1MB pero asi no tendriamos tanto lag :S
bue, me encanta que la gente opine de esa manera Nova, diciendo el porque de las cosas y basandose en hechos... Que lindo...
Saludos...
PD: Mundo globalizado es un termino poco comun para algunos...
si a mi tambien, este post fue 0 bardo y much colaboracion
aunq me sigo preguntando... mi pregunta xD
el lag de la "inestabilidad" desaparecio? osea q quedo solo lag de host?
Yo tengo de ping 164 clavado siempre siemrpe, y hay veces ke si toy lagueado y otras ke no, pero todos los dias me entra lag, aunke peudo jugar mas o menos bien....
Creo que todos los Pcs estan en EEUU.
No sigue hosteado en Argentina por cuestiones que francamente no podemos controlar, asi que simplemente entiendan que no nos mudamos por gusto de pais -.-
Comment