Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Cambio De Prof = Bug???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest Cambio De Prof = Bug???

estoy haciendo la quest de 39 test of the reformer para pasar a shilen elder, pero toi trabado en un bugazo
    cuando Kakan (orc village) me manda a matar al werewolf q kiere matar al Pilgrim, aparece el werewolf, lo mato con magia y no pasa nada, no me da bola la de la quest
    tmb probe como decia en dragones negros hacerla curando al pilgrim y dejando q este gane
    tmb probe matar al werewolf y al pilgrim xD
    pero sigue sin andar, alguien sabe como se hace?!?!??!?!?!

Re: Quest Cambio De Prof = Bug???

yo creo q tmb había tenido un problema en esa parte, pero justo había un pibe ahi q tmb la estaba haciendo y me dijo como era, si me acuerdo te digo

proba sin magia, ahh y para intentarlo de vuelta mata al pilgrim

Comment

No es un bug, solo hay que saber hacerla, yo la hice un monton de veces a esa quest pero nunca me acordaba como era esa parte

Comment

segun http://lineage.pmfun.com/list/quest/...f-the-reformer tenes que matar al crimsha werewolf usando unicamente wind strike nada mas.

Cuando la hice para mi mochila me di cuenta que la guia de dragones negros tienen algunas diferencias y que las de pmfun o las de stratics estan mas completas.

Espero que te sirva, suerte con la quest.
        Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
        Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
        Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
        thundra Titan lvl 85+
        Everygreen Titan lvl 82+
        mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
        EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

Comment

Hay un thread hablando del mismo :P ya no rompo las bolas diciendo "pt, usá el search" no ya NO. SIno me equivoco había que hacerlo con un objeto no sé que. Te dejo el link del thread.

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5354

Saludos

Comment

kb por usar mochila
            Bakkuz - Gladiator
            Clan FaithDefenderS
            Ally Infinity

Comment

no es bug, mira t cuento como es porq yo la hzie dos veces esa parte, me la explicaron, la cosa es q tenes q matar al bicho, obviamente, pero siempre dale el ultimo golpe, y trata d q el tuyo no muera, osea..yo hize asi, deje q el q me ayudaba le sake bastante y desp lo empeze a curar muchas veces...y cuando kedaba poca vida, le tire wind strike y lo mate..es darle el ultimo golpe...

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                kb por usar mochila
                dobleve te efe.. no al rincon de los puros xDDDD ajajaja

sorry por el spam no me pude contener :P
                Brunoo- rogue- lvl:3x
                clan: ninguno
                alineacion:ninguna
                todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

kb por manco : D

Comment

pensalo como un item de quest que a veces te lo da y a veces no. Si no te lo da despues de matar el mob, mata al buenito y volve a hablar con el npc, asi hasta que te de el item.
                    Una vez lo tuve que bajar maso o menos 10 veces. Otra vez cayo en la 3ra.

Comment

Es como te dijo el ultimo, la hice la semana pasada es quest... NO esta bugueada...

Tenes que ayudar al otro a matarlo o matarlo vos, pero solo con magia...

Yo tuve que probar 5 veces maso hasta que me lo dio.

Cada vez que no te lo de, mata al "bueno" (el que tenes que ayudar) para pedir otra ez y asi.

Saludos...

Comment

Working...
                      X