Antes de pensar en Olis deberias pensar en hacer noble mi pj... si no hubiera muerto tantas veces en "1" party, ya seria hasta S80. ¬_¬ Orco mancaso!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades A Mi :)
Collapse
X
-
Originally posted by roly View Postjajajajaajajja siempre algun fraca felicitandose asi mismo... jajajaja el ultimo que recordaba era lutanix xD
Gracias por no volver a postear.
Comment
-
Originally posted by Foca007 View PostQue vas a matar vos gil :O
Felicidades por el noble XD, te espero en olys ^^
Ya veremos si mato, empezando por ti orco mochilo!
I Love You Foca (si, es heroe pero es mi hijo)
Originally posted by RATABLANKERO View PostAntes de pensar en Olis deberias pensar en hacer noble mi pj... si no hubiera muerto tantas veces en "1" party, ya seria hasta S80. ¬_¬ Orco mancaso!
Originally posted by LordMongor View PostFelicitaciones utaso, ya era hora
P.D: Mejor tocas el bajo con los pies que con las manos eres como para el lineage....Manko!
Originally posted by LAGER View Posttranki mosto siempre hay algun amargado
P.D congrats y ya sabes ronda de nobles
Un besito a tu parienta y a la banquera nana de tu hija.
Comment
-
Originally posted by PUCHO464 View Postfelicidades orko hd1000p ahora sale hacer croketas
Un abrazo pucho!
P.D: recuerda tomarte la pastillita azul que con lengua y dedo no vale xD
Originally posted by xaguillas View Postenorabuena orco modesto...
Modesto? eso era antes, ahora soy dios.
Comment
-
Originally posted by Mostlyskunk View PostNo sabes nada de mi vida asi que es lo unico que tienes que decir sin saber el esfuerzo que me ha llevado mejor te metes la lengua en el culo.
Gracias por no volver a postear.
quisas mi anterior post sono un tanto agresivo, lo patetico y triste es referido a la accion no a tu persona.
PD: no comprendo como supones que volvere a postear despues de lo que me aconsejas que haga con mi lengua...TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
No puedo de ninguna manera dejar pasar esta oportunidad!!!! mosto , sabes que me alegro sobremanera de que al fin llegaras FELICIDADES RECONTRAMERECIDAS.
NO CONTESTES MAS TONTERIAS DE "TONTOS" QUE NO SABEN LO QUE TE COSTO .
Ya me estas dando nobles y bufitos sin pedirtelos en cuanto veas a tu papi orco^^
Comment
-
tu calla fantasma,no existes
(?)
era pa timbar xD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
Comment