Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudemos a GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AminoAcido View Post
    ahora etsamos enla posicion 6! entre los 10 mejores... guardaaaaaaaaaa

Uploaded with ImageShack.us

Comment

y el de hopzone por q no deja votar???

Comment

Al principio crei que no se podia votar en hopzone porque estaba off, pero ahora esta ON y tampoco se puede...
        PJ: Cyberian
        Profesion: Gladiator 7x
        Clan: DevilsNeverCry

Comment

Si muy bien la idea siempre lo dije a esto,pero no me cree un post para ello,+1 para cian
          Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Hace mucho no vehia una idea tan brillante xD algun Gm deberia leerla xD asi se hace cargo de mejorar este thread y hacerlo mas agradable y sencillo xD
            Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

Comment

Por ahora podemos mantener vivo el thread xD

Comment

ya vote tamos en el puesto 6 vamos carajo hasta el 1 no paremos

Comment

Originally posted by maoienda View Post
                  ya vote tamos en el puesto 6 vamos carajo hasta el 1 no paremos

sigamos votando

Comment

Esto se deberia de hacer todos los dias, así cuando el server este caido u Online, cuando estes de vieaje y no puedas jugar pues a votar por lo menos xD, en el trabajo, y entre muchas cosas más.

Comment

Originally posted by CiaN View Post
                      La idea la acabo de leer de un post en el thread de server off, pero me parecio buena idea hacer un thread pidiendo la ayuda de los users para mejorar al server.
                      Siempre que se cae el server la mayoria (casi todos xD) corren desesperados al thread de server off y minimo aparecen mas de 150 o 200 users en el mismo thread, y casi todos los que estan ahi no hacen nada mas que esperar a que levanten el server, acique estaria bueno que todos votaran mientras el server esta off...
                      No pierden nada mas que tiempo (sinceramente es mejor gastarlo asi que apretando F5 cada 10 segundos para ver si vuelve xD)
                      Puede ser que muchos les moleste que el server se caiga pero aveses se olvidan que los gms trabajan gratuitamente para que los users juguemos y ellos no tienen la culpa de que se caiga, en realidad hay que pensar que para ellos debe ser molesto tener que levantar el server a cada rato porque nosotros queremos viciar xD
                      Entonces pienso que almenos podemos dejar como señal de agradecimiento un voto para el server por cada ves que estemos pensando "se cayo el server... que hago ahora?".
                      Ademas solo hay que pensarlo, 1 voto es algo... pero sirve igual ^^
                      Si votaran mas de 150 o 200 users por cada ves que se cae seria una gran ayuda al server en el cual todos jugamos.
                      USEMOS UN SEGUNDO DE NUESTRO TIEMPO Y VOTEMOS COMO AGRADECIMIENTO A LOS GMS QUE GASTAN DE SU TIEMPO PARA QUE JUGUEMOS.

Aka les dejo los Link:

XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=73212

Muchas Gracias por tomarse el trabajo de leer este thread. ^^
                      Esto ayuda? Votar al server le da plata al server? Yo creo q no, yo creo q votar al server, le daria mas usuarios nuevos, y mas problemas al server.
                      Lo q el server nesesita es ayuda monetaria, no mayor caudal de personajes... asi q me gustaria ver mas nombres de colores y menos habladores

Salu2

Comment

Originally posted by josexor45 View Post
                        Esto se deberia de hacer todos los dias, así cuando el server este caido u Online, cuando estes de vieaje y no puedas jugar pues a votar por lo menos xD, en el trabajo, y entre muchas cosas más.
                        Si, se deberia hacer siempre, pero solo lo decia porque capas voten mas en el los off.
                        Originally posted by LeTriNa View Post
                        Esto ayuda? Votar al server le da plata al server? Yo creo q no, yo creo q votar al server, le daria mas usuarios nuevos, y mas problemas al server.
                        Lo q el server nesesita es ayuda monetaria, no mayor caudal de personajes... asi q me gustaria ver mas nombres de colores y menos habladores

Salu2
                        Mientras mas users, mas donaciones... Igual no creo que sea algo malo que la comunidad cresca.

PD: capas algunos aparescan en el thread buscando culpables (me lo imaginaba desde antes de crear el thread) pero hice el thread buscando ayuda... El que quiera ayudar desde ya Muchas Gracias ^^ El que no quiera... hay otros threads para que se diviertan criticando.

Comment

Uploaded with ImageShack.us

5to

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post

Salu2
                            es logica si solo un 1% del los user dona, a mas user mas donaciones,
                            lo que no ayuda es quejarse por off.

ya hay un thread de donaciones echo por los GM's "Un sol por GZ" y no le veo mucho sentido repetirlo :S, pero yo hasta este tema no sabia que donde ni como votar por el server

Comment

si esta buen la idea , pero me llama la atencion eso de que los encargados de este server trabajan gratuitamente para que nosotros viciemos, si me pongo a pensar esoy no creo que nadie trabaje gratuitamente para mantener un server de esta magnitud y no ganar nada a cambio, teniendo en cuenta que lleva como masomenos 4 años de vida, en fin quienes son responsables de este server si deven ganar algo a cambio por mantenerlo,
                              de igual manera un up a la idea
                              ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

...Seguimos 5 señores......... Si vamos asi pronto seremos Top Top.....

UP a la idea.

Y gracias a los GM's.....

Comment

Working...
                                X