Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ee Vs Bishop?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si es mochi de tanke EE... pero lejos. Yo soy tanke y me derrito por un EE en party, son lo mas. Distinto es si lo vas a alternar y vas a usar el healer a veces como principal (algun bardito o en dinos mismo), ahi si lo podrias pensar, pero para tanke para mi la rompe el EE. Como dijeron arriba, Bless the shield, advance block, Clarity, resist shot... como mochi EE de una, ni lo pienses... te lo dice un tanke, medio novato pero tanke al fin.

Saludos.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Elven Elder.
      Es más versatil en general, y para el uso que planteás, no hay dudas que te será de más ayuda.
      Los motivos son los expuestos aqui arriba por los chicos.
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

bishop sin dudas, ee es un asco. Lo bueno es que si te elegis EE y sos buen user te vas a destacar porque en gz vilu y belgian son los unicos q saben usarlo el pj.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

sabes mi opinion y conoces mis mochis dario haceme caso EE rlz ^^

Comment

Originally posted by Maggio View Post
            bishop sin dudas, ee es un asco. Lo bueno es que si te elegis EE y sos buen user te vas a destacar porque en gz vilu y belgian son los unicos q saben usarlo el pj.
            Cagate gil, te retiro el saludo ahora.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Cada pj tiene lo suyo, yo no se si un EE se puede bancar una party con 3 nobles farmeando a lo tonto lo usan mas para buff que para asistir, esa es la sensación que me dio al leer todo
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

Comment

Aguante el Bishop

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                  Cagate gil, te retiro el saludo ahora.
                  eso te pasa por no pasarme el system!!!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Bishop toda la vida... Quien va a ser el newbie q se atreva a matar a un Raidboss con un Bishop encabronado en contra? NADIE!

Comment

....pues, yo soy de la opinion d muchos en el foro...Si sos bueno usando tu personaje, no importa q personaje tengas, si sos manko, hasta con un heroe la comes en una cata...pero yo con mi EE me banco una salita de cata. Root y sleep a los q no son undeath y pisoo a los muertitos y zombies, luego solo me qedo matando los demas y listooo....

Pero eso es cierto q con un tanke un EE qeda d lujo...

Comment

Tiberius lo del Bishop es ilegal ... no mandes fruta .

Comment

Yo prefiero el EE, con set con acu y arma de acu y cargas shots no se extraña el battleheal. Lo he usado como healer activo muchas veces, en raids en bardos, etc. Me gusta mucho, el Trance duerme como el viejo sleep, podes matar undeads al igual que el bishop, el Clarity ahorra bastante mana y el Invocation recagar rapidisimo el Mp propio y a los summoners los volves locos con Erase y el Party Recal te salva de cualquier mankeada.

Un voto para el flaco palido teloncito.
                          Amasijador - Caos_M - Fenix Ally

Comment

Originally posted by amasijador View Post
                            Yo prefiero el EE, con set con acu y arma de acu y cargas shots no se extraña el battleheal. Lo he usado como healer activo muchas veces, en raids en bardos, etc. Me gusta mucho, el Trance duerme como el viejo sleep, podes matar undeads al igual que el bishop, el Clarity ahorra bastante mana y el Invocation recagar rapidisimo el Mp propio y a los summoners los volves locos con Erase y el Party Recal te salva de cualquier mankeada.

Un voto para el flaco palido teloncito.
                            Party Recall esta bueno si, pero si uno sabe usar el PJ no hace falta tirar party recall ^^ el trance, might of heaven, erase, Invocation, lo tienen los dos, lo que el EE no tiene es PRAYER me parece, aca otra ventaje para healer, con esa skill curas mucho mas, y la otra ventaja es BODY TO AVATAR (BOA) aumenta consideradamente el HP de la party entera, mi bishop es 72 con prayer 3 y boa6, uso homu+3+acu y la agumentation, soporto una party con 3 nobles, terceras y demas pjs, y la verdad me la vengo bancando bien, y eso que uso SSC y no los blessed XD, en fin pero como dicen si lo sabes usar sabes, como utilizar, no es por MINORIZAR al EE pero lo veo mas como BUFER y ayuda en el mana que otra cosa ^^
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                              Tiberius lo del Bishop es ilegal ... no mandes fruta .
                              En donde dice que es Ilegal? Curar Mob viene desde C1 y nunca lo prohivieron, Quoteame las reglas, donde dice "UN BISHOP NO PUEDE TIRARLE RESTORE LIFE A UN RAIDBOSS"

Y para referencias futuras, Revisa tu info antes de MANDAR FRUTA NEWBIE

Comment

jajaja como se genera bardo por nada.
                                Decidi seguir con la Oracle al final, ya que mi intension es colaborar en partys y no la de curar raid boss =)
                                Gracias a todos por su tiempo y contestar el tema.
                                Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

Comment

Working...
                                X