Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Freya-Freaya-Freya-(fruta , fruta fruta, me encanta)
O mas todavia.... llegar a 54 con devotion y homu con acu ... cada dia mas newie los newie
... Yo ya casi llego a lvl 38 con debotion y no veo ni una sola adena para poder compar una homu.... creo q me tirare a los cupones y ganara adena para poder comprar los bssc... a mi sea la cronica q sea, me ha costado, sera q soy el unico q hace las cosas a lo antiguo... ??????....
USTEDES SEÑORES NO ENTIENDEN NADA:
Viva a levelear sin SS hasta lvl 40 and Beyond
Viva a tener q tener el mapa en la barra,
Viva a activar los SS con la mano
Vivan los agites de 5hs en lugares petes
Viva el Cancel del Sorceror que te limpiaba con ayudin
Viva el sage staff
Viva las armas C sin SA
Vivan las partys en cruma, con 120 pjs pegandole con armas D a un premo VIVA!
Y para todos los que se quejan ahora vean lo que tienen que nosotros en C1 no teniamos:
-Buff gratis top lvl (la mayoria) hasta 63
-Soulshot/Blessed gratis con la compra de una quest lvl 3...
-Armas que consumen ss desde lvl 1 (anteriormente la primer arma q usaba Shots era el Cedar Staff)
-Sets de Academia
-Exchange de Items
-Quest tracking
-Mapa Incorporado
-Armas Shadow D y C
-Dimensional Diamonds Con la terminacion de cada quest de 40
-Gks Gratis hasta 40
-Gks Directas a las ciudades
-Fantasy isle para ir a comprar/vender
-El Derby " " " " " "
-Joyas D shadow con la terminacion de la quest de 20
-y sin ir mas lejos LA POSIBILIDAD DE ABRIR MULTIPLES CLIENTES!!!! porq en C1 no estaba eso!!
SI se quejan en hellbound los nuevos players Bueh, son newbies pero si se llegan a kejar en Gracia final Con las Armas y armaduras common, Armaduras shadow, La quest "Good Work reward" ( Te da las 3 marcas de 40 simplemente haciendo una quest de 10 minutos y pagando 3kk)
DEDIQUENSE AL TETRIS PRO EVOLUTION VS DONKEY KONG SOCCER
Que gente, atrapados en C1 y C4, ya se que fueron las mejores cronicas y bla bla bla, pero hay que dar a entender que en esas cronicas uno no sabia nada de nada del juego, lo que hacia mas interesante la cosa.
Olviden el pasado, si quieren quejarte haganlo expresandolo a los mismos creadores del Juego, ellos hacen todo por logica, imaginense si en Gracia Final o Freya no hubiesen incorporado todo lo que llaman "Fruta", no juega nadie, no hubiera Newbie y ya se que en C1 y C4 sufrieron como unas ratas peludas, pero gracias al tiempo que tienen jugando desde el C1 pueden disfrutar de todas las actualizaciones de ahora, pero miren a un Newbie por todo lo que tiene que pasar y todo el camino en donde ustedes pasaron, por eso las actualizaciones.
Hay que dejar la lloradera, piensen en esas nuevas armas y armaduras que podran tener, en cambio un Newbie si tendra que llorar cuando pase de lvl 40 (Pagando por pasaje) y lvl 63 cuando no les permita mas buff xD.
Claro, como no sabias nada del juego, se hace interesante descubrir el mundo, aprender los poderes y todo sobre el juego.
Yo lo jugue hasta C4 en otro server, me cree un Elfo y para mi ese fue el mejor Personaje, el mundo donde comenzaban, me encantaba explorar las Ruinas, joderme reuniendo el Dinero para la ropa y armadura, seguir conociendo el juego, que recuerdos o.o . Pero eso si, no llegue a conocer bien la historia por el Ingles, en realidad nunca llegue a enterder bien la historia de cualquier juego en ingles xD.
...Carajo...esto del game se convierte en casi parte d tu vida, a los q les costo, lo aprecian mucho mas, a los q lo vieron como un juego mas, solo les duro unos meses y adios...pero sea a qien sea ha sido y sera una marca en la vida d muchas personas, sea fruta o kilombo.... el juego es pa disfrutarlo y si los koreanos, rusos, yankis, o argentinos...dicen q los ssd se venden en la shop, q vas a hacer, comparlos en la shop,
claro, a no ser q un nano t lso venda mas varatos, como va a pasar t acordaras...
.pero bueeeee...surte y como siempre feliz drop.....ha y sobre todo recordar q un juego es para salir d la rutina diari no para hacer del juego una rutina... rutina....
Pues creo que solo nuevas zonas de leveo nada mas, no creo que lleguemos a ver las nuevas armaduras y armas por GZ, (al igual como no existen dinasty en estos momentos).
yo tambien soy d C1 y se como era antes y si se podia abrir mas d 1 cliente con un archivo d x ahi solo q daba algo d pereza levear otro pj xD lo q siempre me ha parecido injusto es q a los nanos no les dan mas poder =(
Comment