Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con Login

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Con Login

Disculpen gente creo este tema para poder solucionar un problema. Pasa lo siguiente: Logeo un cuenta a lo mas bien... cuando intento loguear en otra cuenta Ej: una mochi. no pasa de el estado del server o simplemente me dice acceso denegado ... no se si solo me pasa a mi o a otros si alguien sabe avisen no creo q sea problema en mi pc pero bue...

Gracias y disculpen las molestias

Problema de login raro =O

weno paso a postear por q no le encotre solucion.. resulto q logueo en una cuenta a mi pjt a lo mas bien.. luego al querer log a otro pjt en otra cuenta llega hasta donde esta el estado del server y ahi queda, salgo y al intentar loguear me dice q la cuenta esta en uso O_o si quiero volver a loguear otra vez me vuelve a pasar lo mismo se me queda en la pantalla del estado del server ... si a alguien le paso lo mismo seria de gran ayuda q comente su solucion.

muchas gracias, y disculpen las molestias =)

Comment

Me paso algunas veses que se queda en la parte de seleccion del server y no entra xD pero solo seleccionaba el server (aunque sea el unico) y apretaba enter repetidas veses hasta que funcionaba, pero nunca paso de los 2 o 3 intentos, capas te resulte intentalo xD
      PJ: Cyberian
      Profesion: Gladiator 7x
      Clan: DevilsNeverCry

Comment

Me paso lo mismo.... llegue a la conclusion de que hay limite de 10 conexiones por ip.

Me retracto.... son menos xD
        Last edited by Tenma; 08-06-2010, 07:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

sali del cliente i volve a entrar xD reinicia tu pc, internet, i te andaaaa
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Me pasa igual, solo que yo tengo una red armada con 3 pc´s, no puedo loguear mas de 10 cuentas, si la suma de las cuentas abiertas entre las 3 PC es de 10 la cuenta numero 11 que intente loguear en cualquier pc "no funciona" (no entra se queda en la seleccion del Servidor).
            ¿Esto es asi? , ¿realmente hay un limite?.

Comment

Para mi 10 cuentas por IP tiene dos lados; una persona que intente logear en su PC 10 cuentas seria demasiado abuso, el otro como se haria en los Ciber con mas de 10 personas jugando Gravedad Zero :S ¿?.

Comment

Yo tengo un ciber donde jugamos varios y desde ahora ya no podemos, ya que no podemos loguear mas de 10 cuentas, asique aunque no juegue yo, igual tengo que decirle a los clientes que no pueden jugar juntos.
                Algun GM podria aportar por acá y decirnos si seguirá asi o cambiará esta situación.
                Gracias, saludos

Comment

Este tema ya se toco en otro thread, y la verdad estaria bueno que algun consejero lo aclare, mas que nada por lo que respecta justamente a cibers.. Pero la pregunta correcta seria.. Alguno de a los que les paso este problema, envio un PM a algun consejero para preguntar????
                  KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                  SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                  SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                  SUB PS Cancelada
                  SUB BH Cancelada
                  SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                  Personajes de GZ

Comment

Europea ya respondio al respecto, dijo que era provicional y se iba a arreglar en el siguiente restart.

Comment

yo logueo 10 cuentas sin problemas

Comment

Working...
                      X