Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descargo sobre un chat ban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Descargo sobre un chat ban

El tema es el siguiente, hace unos 5 minutos me banearon al enano con un chat ban de 5000 minutos.
    Lo unico q creo q puede haber hecho eso fue q grite en dion "vengan a ver mi tienda, con los precios mas baratos" o algo asi. Es descargo lo hago porq no me parece eso una forma de vender por shout, como seria "vendo tal cosa" gritandolo.
    Si eso es un motivo de baneo me gustaria saberlo, si lo es incluyando en el reglamento, y si no lo es saquenle el chat ban.
    Otra cosa, me sorprende la celeridad con q se me aplico el chay ban, porq desde q lo dije hasta q se me aplico habran pasado menos de 5 minutos.
    El nombre del personaje es Ulfnog

Desde ya gracias, espero q contesten rapido.

PD: no se en q seccion se coloca, espero q sea la correcta.

de alguna u otra forma estas tratando de hacer "negocio" por shout... y si fue asi de rapido se puede deber a dos razones: una denuncia que fue atendida, o simplemente habia un gm u consejero on que vio la infraccion y actuo e consecuencia...

consejo, deja on el trader y se te va a pasar rapido el ban chat xd
    Nick: Clue
    Prof: Sorceror
    lvl: <(Ò),..,(ó)>
    clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

esta no es la seccion adecuada por cierto, te recomiendo informarte en este link:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

saludos!!!
      Nick: Clue
      Prof: Sorceror
      lvl: <(Ò),..,(ó)>
      clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

NO, no es la sección correcta porque no es ni un Bug ni un Error. NO SE PUEDE TRADEAR POR SHOUT EN TODO EL MAPA. La regla está escrita hace seis años casi.

Por favor... no nos tomen por tontos No cuesta nada poner un "+" delante de la frase en vez de un "!". Lo mismo los que ponen el "Vendo tal" por shout y luego piden disculpas. Una vez vaya y pase, pero algunos se equivocan bastante seguido.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X