Announcement

Collapse
No announcement yet.

es ban bufear un raid??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es ban bufear un raid??

hola:
    tengo una duda.. en varias oportunidades he visto q haciendo un raid, an venido pj con war o sin war y empiezan a curar el raid para q no lo matemos
    y asi manquear..
    teniendo las fotos y o videos del caso se puede postear en denuncia o no cabe ban x eso???

Mira, hasta donde tengo entendido, no seria ban.
    En realidad disyuntiva.
    Por un lado, no seria ban, ya que si es algo que el juego lo permite, y no es un bug exploit no deberia haber inconveniente.
    Por otro lado aca los admins, consejeros y gms han dicho en mas de una oportunidad, que fastidiar el juego a otra persona es incorrecto y se sanciona.
    Por ende es un fallo de ellos quienes deben decidir estas cosas.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Segun mi consulta de hace 1 año aprox, mientras no sea en ciudad Nw creo q no hay problema, pero creo q se iva a empezar a sancionar =)
      Churchil (Titan)

Comment

Nop .
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Yo tengo entendido según habia leido en un post q habia hecho jigsaww preguntando lo mismo un admin si mal no recuerdo dijo q no es bann mientras no sea zona nw

Comment

Originally posted by frozen222 View Post
            hola:
            tengo una duda.. en varias oportunidades he visto q haciendo un raid, an (han) venido pj con war o sin war y empiezan a curar el raid para q no lo matemos
            y asi manquear..
            teniendo las fotos y o videos del caso se puede postear en denuncia o no cabe ban x eso???
            Originally posted by jigsaww View Post
            Segun mi consulta de hace 1 año aprox, mientras no sea en ciudad Nw creo q no hay problema, pero creo q se iva (Impuesto al Valor Agregado?) a empezar a sancionar =)
            solo los molesto chicos, yo tengo faltas de ortografia peores.
            emmm si un gm ya dijo que no es ban ni sancion esa es la ley. pero como no esta muy claro el tema esperemos a la participacion de un gm para aclarar las cosas

Comment

segun tengo entendido en las peleas politicas estan permitidos los abusos y el joderle la vida a la gente. si sos enemigo kb y no para de kber
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                segun tengo entendido en las peleas politicas estan permitidos los abusos y el joderle la vida a la gente. si sos enemigo kb y no para de kber
                mas claro.. hechale ayudin..

Comment

plop y replop

Comment

si es war o se a tenido algun roce cn el pj q te jode el raid,bankatela

Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Supongo que mientras no sea en zona de inicio y mientras no bugueen la ID del raid no debería ser ban bufear y/o curar al Raid
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

No hay problemas...mietras no seas el tanke del raid ¬¬

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

Comment

Estas reglas del server tan improvisadas sobre molestar a la gente generan demasiada confusion.
                          Cada uno posteo distintas cosas, desconociendo si realmente es ban o no (yo tambien lo desconozco)
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

Comment

creo k habian prohibido eso siempre y cuando sea abuso de level

ejemplo que un lvl 70 vaya a bufear o curar un raid 40

Comment

Originally posted by Moyrox22 View Post
                              creo k habian prohibido eso siempre y cuando sea abuso de level

ejemplo que un lvl 70 vaya a bufear o curar un raid 40
                              Te me adelantaste, eso iba a decir...

A ver, ban no es, no tiene por que serlo, pero si el pj que buffea le lleva muchos lv al raid hay deberia ser distinto, ya que uno no puede usar un pj 9 lv mas alto para matarlo... pero si podria para joder a los que lo estan haciendo?? Ese es mi sentido comun, falta la palabra de los consejeros/GMs.

Saludos.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X