Announcement

Collapse
No announcement yet.

es ban bufear un raid??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

segun los GMs abuso de lvl esta prohivido en el caso del xq se "me canta", es decir q si jodes a la gente por mera divercion de joder a la gente. Ahora en el L2 hay bandos y si un lvl 80 del bando 1 quiera molestar a un lvl 45 del bando 2 en un raid kbbbbbbbbbb xq ser enemigo.

conclucion no keres q te joden se neutralito ;D
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Aver estan confundiendo 2 cosas:
      1) El Abuso de LVL es cuando un Asistente Lvl Alto Bufea durante el Raid Lvl Low, Antes y Despues esta permitido pero Durante ES BAN
      2) SI tenes bronca con algun BISHOP / PROFETA / ETC y este se le canta Curarte/Bufearte el RaidBoss sea lvl 20 o lvl 80 A 2PARLA no es BUG, no es XPLOIT, no es Baneable ni nada de eso. Por lo menos las reglas del oficial no dicen que lo sea.
      Como esta comunidad pretende emular al oficial creeria que tampoco se banea a pjs q curen Bichos, y si en realidad es una ofensa castigable, Dejo de jugar Gz ...

Comment

No es bann, no buffear ni curar, esta dicho desde hace mucho esto. a mi lo dijeron en C1. No dice en ningun lado que este prohibido, ni reglas del juego, ni nada, bug no es, en todos los servers se puede buffear mobs y al hacer como concecuenta el q lo buffea o cura se pone morado, lo cual nos permite matarlo.
        En fin ni curar, ni buffear ni darle party al bicho esta prohibido.
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

vamos de party con antharas?

Comment

Si aqui no aclara las cosas un GM Tonces no me quedará otra q empezar a curar raid con mi bishop y listo!!! al q le moleste q se joda...
            Tu dejas el game si eso es motivo de Ban... ok, mucha gente lo dejará cuando le curen el raid con Restore Life y no lo dejen jugar trankilo...
            Aclaro algo, hay molestos q helean raid aunq seas o no NEUTRAL asiq aqui no cuenta si tienes o no war

Comment

si hay un solo ****** bufiandote el raid y son 9 o mas matenlo ¬¬ y ala mierd
              JUANCITOH Sagittarius
              no hay guerrero sin heridas

Comment

bufear/curar un raid tiene una contra: ponerse lila en ese mismo momento estas vulnerable a que cualquiera te mate. si te bufearon el raid le tiras cancel con algun sps, sorcer o arma hero.

Palabras de Dharon (no se quotear xD):

Epic Raids:
                Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
                Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Presencia que quiere decir? Se puede matar/pekear pjs lo que no se puede hacer es pegar/matar/curar/bufear cualquier mob en caso de hacerlo es BANN.

Entonces pjs lvl alto pueden presenciar el evento, matar war y pjs lilas pero no pueden hacerle nada a los bichos.

saludos
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

mmm mira no creo q sea ban, si leitercito que es groso cura a raid 55 significa q se puede
                  NlNJA

Comment

res

bueno, si es cierto q no puedes hacer abuso de level con el raid.. t llevas un buen healer mas o menos del level del raid y lo curas.. haaa claro t pones violeta!!!! tonces llevas un pj 70+ para q si t pegan lo sumas y listo... entonces.... estamos en la misma!!! no t dejan hacer el raid y punto!!!!! x q de una forma u otra sales perdiendo!!! si ninguno de la party esta en war tendria q ser ban!!!! y si en realidad tienes tantas ganas de hacer bardo.... vas e intentas sumarte a la party y listo.... pero no curar el raid!!!!!

Comment

la imagen lo dice todo
                      NlNJA

Comment

bueno peor es q te sume un heroe, me acuerdo un dia que que fui a hacer el raid Nakondas (Lvl 40) en Giran usaba mi Shaman con una party de 35 a 40, empezamos a darle y dormía el raid un garrón y como nadie tenia walking scroll nos empezamos a pegar para despertarnos, apareció Zichi una enana héroe y nos sumo a todos con sub de SpS que bronca me dio..!!
                        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

res

Originally posted by Nicmas View Post
                          bueno peor es q te sume un heroe, me acuerdo un dia que que fui a hacer el raid Nakondas (Lvl 40) en Giran usaba mi Shaman con una party de 35 a 40, empezamos a darle y dormía el raid un garrón y como nadie tenia walking scroll nos empezamos a pegar para despertarnos, apareció Zichi una enana héroe y nos sumo a todos con sub de SpS que bronca me dio..!!
                          bueno.. no lo dudo.. basta ir a la puerta de dion y ver pj76+ tratando de sumar algun pj pt q se ponga morado.. eso si q es penoso x dios!!!!!

Comment

a 2parla si te curan el raid , ya lo dije no es baneable :P

Comment

Originally posted by frozen222 View Post
                              bueno, si es cierto q no puedes hacer abuso de level con el raid.. t llevas un buen healer mas o menos del level del raid y lo curas.. haaa claro t pones violeta!!!! tonces llevas un pj 70+ para q si t pegan lo sumas y listo... entonces.... estamos en la misma!!! no t dejan hacer el raid y punto!!!!! x q de una forma u otra sales perdiendo!!! si ninguno de la party esta en war tendria q ser ban!!!! y si en realidad tienes tantas ganas de hacer bardo.... vas e intentas sumarte a la party y listo.... pero no curar el raid!!!!!
                              la ley del mas fuerte, si no te gusta anda a jugar al pacman, organisense rapido en la ciudad tomen gk y vayan de una para el raid y no se queden sentados al lado de él media hora.

saludos
                              MrTongas Sorcerer OFF
                              Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

res

Originally posted by MrTongas View Post
                                la ley del mas fuerte, si no te gusta anda a jugar al pacman, organisense rapido en la ciudad tomen gk y vayan de una para el raid y no se queden sentados al lado de él media hora.

saludos
                                La idea era saber sí en realidad cabe ban, no comentarios de como jugar y mucho menos que nos cuentes tus pasos x el pakman.
                                Sí t gusto tanto ese juego regresa a el. Y deja el foro para comentarios más útiles.

Comment

Working...
                                X