Announcement

Collapse
No announcement yet.

SB q no se consigue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SB q no se consigue

en caso de q no consiga el spell book para un skill porq el mob no esta en el server como hago para agregar el skill ?? subi a 78 y quiero agregar el rush impact y me encuentro con q el mob q dropea el SB no esta en el server como seria la cosa ? algun moderador, gm o algo q me ayude porfavor ? ... desde ya muchas gracias

creo que es un skill de otra cronica, te tendrias que esperar a que pasemos de cronica para que lo podas aprender
    sigpic

Comment

es de hell bound el rush impact

Comment

Hasta que pasemos a Gracia debes hacer lo mismo que han hecho varios de tus compañeros, consultar a Dharon. Si la skill está funcional y habilitada por los Desarrolladores, y el libro no se puede conseguir por no estar el mob, o como sucedía cuando no estaba habilitado HB, pero sí existe el libro en el extender, él te dirá que libros equivalentes en dificultad darle a cambio. Si la skill no está funcional te lo dirá, él nada podrá hacer y deberás esperar a que los desarrolladores la habiliten.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Disculpen que no le dije a Európea.
          No estoy haciendo cambios de libros desde hace rato, primero porque dejó de funcionar la página de drop de gz, y ahora porque estoy a full con denuncias para recuperación de pass. Considero que la seguridad de las cuentas es más prioritario que aprender algunas skills.
          Igual, me confirmaron que sí estan cayendo libros en hellbound.

Cuando esté al día con todo veré de ir haciendo más cosas, mientras tanto, tenganme paciencia por favor
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X