Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuantas cuentas tenes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

7 cuentas tengo.. q zarpado.. nunca me había dado cuenta que tenia tantas
    Pj principal, 2 mochis, 2 orcos y 2 enanos (suena racista escribir las rasas :P)
    de las cuales, en general uso 4, pero la mayoría de la veces uso solo 3...
    Felicito a aquella gente que tiene 1 cuenta ^^ se ve que han subido sin mochis y sin enanos..seguramente
    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

Comment

la mayoria de gente q postea es asidua al juego hace mucho, la mayoria q juega rcien unos meses no postea y esas son las personas q menos cuentas tienen , en fin yo solo uso 4 o 3 depende, saludos.

Comment

2 cuentas:
        Frainds
        Traders

Las mochis son prestadas xD

Comment

una y uno que otro trader por ahi
          CENSURED

Comment

sws, sps, ee, se, pp, wc, gato, pony, phanton sumoner, bh, artinsan, bd, bd, se, pp, trader, phanton ranger, sorcer y alguno que otra mas q no me viene a la mente jaja

obviamente no uso todas al mismo tiempo jaja
            Last edited by MrTongas; 08-19-2010, 12:29 AM. Reason: Automerged Doublepost
            MrTongas Sorcerer OFF
            Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
              sws, sps, ee, se, pp, wc, gato, pony, phanton sumoner, bh, artinsan, bd, bd, se, pp, trader, phanton ranger, sorcer y alguno que otra mas q no me viene a la mente jaja

Chan, anda a hacer antharas solo con todo eso.

psd: 2 BD? o fue mal tipeo?
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
                y como controlas todo eso a la vez?? O.O
                macros a full xD menos cn el bishop

Originally posted by Nitrosat
                aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                  Chan, anda a hacer antharas solo con todo eso.

psd: 2 BD? o fue mal tipeo?
                  algunas quedan como mochis del clan. a ver las q tengo yo jajaja. 2 bd 2 sws 1 dark wizz 1 ellven wizz , duelist , pp , se , 2 orcos , 1 th , 2 enanos 1 assasin . y seguro me olvido de algo
                  Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                  Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by MrTongas View Post

O.o no sera mucho?
                    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

como explicarlo 0o.... somos 2 users q compartimos los pjs, y al princio cada uno se hizo sus mochis xD. Muchas se hicieron para el clan y otras como intento de pjs principales.
                      MrTongas Sorcerer OFF
                      Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Compartir Pjs es un NONO en mi guia

Comment

Se puede compartir pjs entre 2 personas, pero hay que tener una confianza desde antes, y saber que el vicio no va a afectar sus decisiones y...
                          Saber que el chabon no es idiota como para distribuir la pass entre mas gente aun, o abrir algun archivo sospechoso.
                          Es una conjuncion que en el caso de muchas personas reduce el grupo con el cual compartir el personaje a un conjunto vacio.
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

yo tengo demaciadas y aveses es molesto tener que levearlos a todos y abeses me olbido el password pero se que con unas buenes biceadas daran fruto XD
                            La dominacion del mundo de lineage2 empiesa en talking!!

torres del sooooooool!!CHAMPION!! : DDDDDDD

Comment

yo tengo demaciadas y aveses es molesto tener que levearlos a todos y abeses me olbido el password pero se que con unas buenes biceadas daran fruto XD

yo tengo demaciadas cuentas y es molesto tener que levearlas a todas y tambien me pasa que me olbido el pssword por eso bote por el 10 o mas, espero que esta vez no me pase otra vez de que me olbide XD
                              Last edited by xXTAYRONXx; 08-22-2010, 03:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              La dominacion del mundo de lineage2 empiesa en talking!!

torres del sooooooool!!CHAMPION!! : DDDDDDD

Comment

Tengo 3. Una de ellas sin uso.

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

Working...
                                X