Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con macros.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problema con macros.

Lo que me paso a mi , es que tube ke desinslatar la actualizacion de seguridad de net frame 2.0

despues de eso me andubo de 10, pero siempre tube ke apretar 2 veces fx con el teclado para que ande el macro y no se corte cuando cambio de cliente

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
      Bueno para empezar no sabia donde postearlo correctamente.Se me cortan las macros,para empezar a alguien le sucedia?,pudo arreglarlo?,bueno son mis dudas muchas gracias.
      Querido Gino XD

Intenta apretando la "F" que tine el macro desde el teclado, osea no uses el puntero para hacerle click, parece una b0ludes, pero a mi me pasa eso, si lo hago desde el Mouse se corta y desde la tecla directamente, funcionan correctamente.

Salu2

PD: Llevo dos dias sin pekiarte ... ya me esta dando ganas XD
      - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
      - Alan Style - MIB For Ever -
      O f f l i n e

Comment

Tengo exactamente el mismo problema y no me soluciono el framworks...

Y tampoco me funciona lo que dice Alan, tanto apriete la F1 por ej como le haga click con el puntero se me cancelan al altabear...

PD: Inmejorable ese avatar

Comment

Originally posted by VonOtto
          Querido Gino XD

Intenta apretando la "F" que tine el macro desde el teclado, osea no uses el puntero para hacerle click, parece una b0ludes, pero a mi me pasa eso, si lo hago desde el Mouse se corta y desde la tecla directamente, funcionan correctamente.

Salu2

PD: Llevo dos dias sin pekiarte ... ya me esta dando ganas XD
          amigo vonotto,ahora pruebo tocando 2 veces la tecla y funciona,tenes razon con el mouse se corta,gracias.Por lo d pekearme mm subo d lvl y voy para alla a saludarlos =O.

Retired

Comment

Hay alguna forma de ke no se corten usando el Mouse?

Comment

yo qeu los macros siemore se cortaron por eso uso el confiable raton

Comment

me agrego a la lista de los que no encontramos solucion.. el framework no es, definitivamente... quizas combinadon alguna otra actualizacion de windows y la actualizacion de seguridad del framework 2.0 ocurra esto... puede ser.. yo en esta maquina instale un windows q ya venia con todas las actualizaciones asi q no puedo probar de desinstalarlas de a una para probar. lo que si probe desinstalar el framework 2.0, volverlo a instalar (borrando del registro de windows) y no obtuve resultados. las macros se cancelan si la ventana activa es otra q no sea la q esta ejecutando los macros.

probaré con el netFW 3.0 pero no creo q sea la solucion

----------EDIT--------------------
                no soluciona el problema el framework 3.0, ni tampoco el no instalar la actualizacion de seguridad (KB928365)
                será otra actualizacion :S

Comment

a mi se me cortan cuando hablo o hago click en cualkier parte...pero cuando cambio de cliente no se me corta, es lo mas raro

Comment

el macro se corta si se hace mal , si esta meta /target se corta

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

probe,con lo q dijo Sebax,y con los F y desinstalando la seguridad del NetFrame,me funciona Presionando 2 veces los F.

Retired

Comment

definitivamente, es una actualizacion de windows, pero no tengo tiempo de probarlas a todas, ya instale un xp sp2 pelado, sin actualizaciones y anda perfecto, o sea, no se cortan. ni teniendo el framework 2.0 instalado (sin la actualizacion de seguridad).

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                          Bueno para empezar no sabia donde postearlo correctamente.Se me cortan las macros,para empezar a alguien le sucedia?,pudo arreglarlo?,bueno son mis dudas muchas gracias.
                          Creo que la mayoria tiene este mismo problema , el otro dia charlando con 1 amigo discutiamos sobre esto y me comentaba que las macros no se le cortaban con determinada placa de video, o sea, se hacia el cambio y ahi se notaba la diferencia; esto sin tener en cuenta de si realizas algun movimiento mientras estas ejecutando el macro.
                          Podes probar y aclarar este mito si tenes por ahi alguna placa dando vueltas y de paso me comentas si se vio algun cambio o no.
                          "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

Working...
                          X