Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tendrias q haberle seguido la corriente hasta q largara el nombre de la cuenta q tenia en venta porq si se creo esa cuenta en un cyber para promocionar la verdadera cuenta q vende sale totalmente ileso ;(
igual por ahà con suerte los gms puedan rastrear esa ip a su cuenta principal o la q quiere vender y lo baneen, creo q esas screens son pruebas suficientes, up!
Si, yo le hubiera seguido un poquito mas el juego pero bue. En dion varias veces por el shut habia gente diciendo que vendian wiz 30- xD como si costara mucho subir un wiz a ese lv
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
si muy posible q sea Enanamon (re gil el vago) hice party muchas veces con "enanamon" en Pelgrims farmeando con mi wizz lvl 32 no creo q sea el mio x q no tiene nada haci q... lkb hay q ver si los GM`s hacen algo si se puede hacer algo
Comment