Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al Horno Fibertel....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sinfo0o0 :*
    replied
    No todos tildan de ignorante a quien no comparte con su pensamiento, ideología, etc..
    Por ejemplo no comparto en varios puntos de los que mencionás, y no creo q seas ignorante, simplemente somos de diferente "cuna" y probablemente de diferente clase social.
    Seguramente a esta altura te habrás dado cuenta que estoy en contra de los K, eso no me hace PRO Clarín ( seguramente más de uno al leer piensa q estoy a favor de Clarín, xq hoy en día si no estás del lado A, automaticamente te tildan de B, ignorando que puede haber lado C,D,E, etc..)
    Te lo planteo al revés, no serás vos el q tilda de ignorante a la gente que defiende a Clarín..!?
    Siempre va a haber gente q apoye ambos lados, y eso no los hace mejores, peores, sin memoria, ignorantes, simplemente defienden su status e ideología, tengan o no razón.

Tb soy usuario de Fibertel, y sé que no va a pasar nada, por eso ni me calenté en averiguar por otro ISP..

Leave a comment:

• xCaLLeJeRox
    replied
    Este pais no tiene memoria y por eso nos va mal cuando la gente vota el cambio "porque si"...

Gente que defiende gente que dueña de empresas genocidas....

Se dejan vender todo lo que dice Clarin un grupo monopolico con las manos manchadas de sangre....

La presidenta podra cometer mil errores pero no es uno de ellos poner en su lugar a los que tranzaron con los dictadores que hicieron desaparecer miles de argentinos....pero claro aca se preocupan por FIBERTEL....

Clarin ta casado con el PRO...en ningun lado en TV sale que hay escuelas tomadas por alumnos que se cagan de frios o se accidentan por caida de techos,paredes etc...que casualidad...

El gobierno de la Ciudad termino obras en el teatro Colon (una obra claramente beneficiosa para una determinada clase social)....

Pero de lineas de Subtes,hospitales o escuelas ni señales de vida...

Y algunos aca se comen todo lo que Clarin quiere vender. Y le dicen ignorantes a otros que no.

MAMITA.....

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Info

Bueno no se si estan al tanto, este espacio esta en FACEBOOK les dejo el link para los interesados, yo no tengo fibertel, tengo speedy (bue...) pero tuve fibertel y la verdad como dice mi nana AGUANTE FIBERTEL (dame reco) pero sumense por favor que es interesante la movida que hay en muchos barrios

Entrar | Facebook

Leave a comment:

• Tatoman
    replied
    Originally posted by Pita-kun View Post
    perfecto, pero vos mismo estas diciendo "fuerzas guerrilleras" y "fuerzas totales del erp y montoneros", entonces estas diciendo que fue una "guerra no convencional"... yo concuerdo con lo que decis que fue un desastre lo que hicieron las juntas militares, creo que nadie con 2 gramos de cerebro puede decir que estuvo bien... lo unico que señalo yo, es que se tienen que juzgar a todos con la misma bara... los cuadros importantes se fueron y si engancharon a alguno, eran nenes como vos decis, lo unico que digo yo es que se tienen que juzgar a todos, absolutamente a todos... por que las desapariciones existieron, y los atentados tambien. Y muchos de los que se fueron y se mandaron sus lindos bardos aca, ahora van libres por la vida con un lindo numero de muerte inocentes en su haber.
    No podes juzgar a los dos con la misma vara, el estado tiene siempre mayor responsabilidad sobre los demas ya que es el que te tiene que garantizar tu seguridad, aun que sea una junta militar.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Este les cabe mas a los que dicen "odio la politica".

Por eso es importante el voto que das nene.

Esperemos que la experiencia los haga reflexionar sobre lo ocurrido.

cabe por ser quedado, por dejarse engatusar....;P

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    veamos para el 76 los cuadros importantes del ERP y montoneros ya se habian exiliado despues de la derrota en tucuman las fuerzas guerrilleras estan praticamente derrotadas. los militares y sus amos civiles usaron como escusa la suvercion par realizar el golpe, y fue un golpe a las apuradas ya q faltaba poco para las elecciones y era sabido q con el nuevo gobierno la excusa de la lucha anti suverciba no serviria ya q no habria suvercion q eliminar.

las fuerzas totales del erp y montoneros era alrededor 9 o 10 mil efectivos, la dictadura militar mato a mas 30 mil personas, entre las cuales se encontraban niños como el chico avellanade q tenia 14 años y su unico crimen era ser hijo de un activista politico.

la razones reales de la dictadura militar era cambiar la sociedad y la economia del pais, pasar de un esta benefactor a un estado librecambista.

no quero meterme de lleno en el tema y decir las cosas terrribles q ocurrieron en esa epoca q lo q menos le importaba era combatir la guerrilla q para el momente de asumir el control del pais y esta derrotada
    perfecto, pero vos mismo estas diciendo "fuerzas guerrilleras" y "fuerzas totales del erp y montoneros", entonces estas diciendo que fue una "guerra no convencional"... yo concuerdo con lo que decis que fue un desastre lo que hicieron las juntas militares, creo que nadie con 2 gramos de cerebro puede decir que estuvo bien... lo unico que señalo yo, es que se tienen que juzgar a todos con la misma bara... los cuadros importantes se fueron y si engancharon a alguno, eran nenes como vos decis, lo unico que digo yo es que se tienen que juzgar a todos, absolutamente a todos... por que las desapariciones existieron, y los atentados tambien. Y muchos de los que se fueron y se mandaron sus lindos bardos aca, ahora van libres por la vida con un lindo numero de muerte inocentes en su haber.

Leave a comment:

• K3RON
    replied
    Originally posted by blackfire View Post
    No existe el Antes o despues, se tiene que atender todo, pero no estas manejando un quiosko, manejas un pais. Se tienen q ocupar de la educacion, seguridad, justicia, salud, y asi varias otras cosas. Que se haga una cosa no quita que no se haga la otra, y que se tarde mas o menos en una u en otra no quita que haya quedado en el olvido el tema mas importante.

Ademas, te pusiste a pensar que vos pareceria que pedis que agarren una receta MAGICA para erradicar... las drogas!!!

Decime que pais salvando los islamicos o fundamentalistas estan libres de droga ? Porque de mafia y pobreza no se salva ningun pais.
    no me mal interpretes, se que no es posible erradicarlas completamente, pero a lo que voy es que deberian hacer mas por controlar el tema.

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Pita-kun View Post
    Lo que paso en el pais en la epoca de la dictadura no fue nada gracioso como para que opine cualquiera ligeramente, por el decreto 158/83 de alfonsin existio el juicio a las juntas militares.... pero la gente se olvida del 157/83 que es el del juicio al otro bando que nunca existio, no todo es blanco y negro gente, ambos lados hicieron atrosidades, unos secuestrando y torturando y los otros poniendo bombas sin importarles el lugar... ninguno de los 2 tiene justificacion, lo unico que se es que si alguna vez se juzga al otro bando, muchos de los que son eternos ocupantes de los gobiernos de ahora se van a agarrar la cabeza y no van a saber que hacer. Seria bueno que cada uno de los que se la mandaron, se hagan cargo de sus actos.

veamos para el 76 los cuadros importantes del ERP y montoneros ya se habian exiliado despues de la derrota en tucuman las fuerzas guerrilleras estan praticamente derrotadas. los militares y sus amos civiles usaron como escusa la suvercion par realizar el golpe, y fue un golpe a las apuradas ya q faltaba poco para las elecciones y era sabido q con el nuevo gobierno la excusa de la lucha anti suverciba no serviria ya q no habria suvercion q eliminar.

las fuerzas totales del erp y montoneros era alrededor 9 o 10 mil efectivos, la dictadura militar mato a mas 30 mil personas, entre las cuales se encontraban niños como el chico avellanade q tenia 14 años y su unico crimen era ser hijo de un activista politico.

la razones reales de la dictadura militar era cambiar la sociedad y la economia del pais, pasar de un esta benefactor a un estado librecambista.

no quero meterme de lleno en el tema y decir las cosas terrribles q ocurrieron en esa epoca q lo q menos le importaba era combatir la guerrilla q para el momente de asumir el control del pais y esta derrotada

Leave a comment:

• ElAlE
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Esto no viene de ahora, hace meses que hay puja por el asunto, lo lindo es como los nenes se llenan la boca sobre "problemas mas importantes y sarasa" cuando en realidad recién saltaron cuando interpretaron que se van a quedar sin Inet para viciar en lojueguito'.

Sigan hablando de SSD señoritas, sobre todo lo demás no entienden una goma.
    bueno. hay que tirarlos por el dark vortex a los de clarin. jajajaja

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Esto no viene de ahora, hace meses que hay puja por el asunto, lo lindo es como los nenes se llenan la boca sobre "problemas mas importantes y sarasa" cuando en realidad recién saltaron cuando interpretaron que se van a quedar sin Inet para viciar en lojueguito'.

Sigan hablando de SSD señoritas, sobre todo lo demás no entienden una goma.

Leave a comment:

• blackfire
    replied
    Originally posted by K3RON View Post
    ojo no estoy a favor del grupo clarin, pero lo de la seguridad lo digo pq lo veo en el dia a dia, cuando voy a la uni, al laburo, cuando salgo de fiesta. es un asco sinceramente. a lo que yo me referia es que antes de atender estos temas, creo que hay otros mas importantes que atender, lease seguridad, educacion(seguro algun freak salta con mi ortografia: SHUPALA!!!), trabajo...
    No existe el Antes o despues, se tiene que atender todo, pero no estas manejando un quiosko, manejas un pais. Se tienen q ocupar de la educacion, seguridad, justicia, salud, y asi varias otras cosas. Que se haga una cosa no quita que no se haga la otra, y que se tarde mas o menos en una u en otra no quita que haya quedado en el olvido el tema mas importante.

Ademas, te pusiste a pensar que vos pareceria que pedis que agarren una receta MAGICA para erradicar... las drogas!!!

Decime que pais salvando los islamicos o fundamentalistas estan libres de droga ? Porque de mafia y pobreza no se salva ningun pais.

Leave a comment:

• Pita-kun
    replied
    intenten no hablar de politica en un foro de un juego, si lo hacen... intenten hablar con fundamenos y no comprar ideas de terceros.
    hechos en la cuestion de fiber:
    -Si, manquearon los de fibertel con el traspaso de licencias.
    -Si, en cualquier pais del mundo el gobierno de turno se pone del lado de los consumidores. Generalmente en estos casos (y debido a la cantidad de personas que eligieron "fibertel" y la otra cantidad de personas que lo tienen xq es la unica empresa que llega a su zona geografica) se sanciona a la empresa a nivel economico, pero se cuidan los puestos de trabajo de los trabajadores de la misma y a los consumidores satisfechos con el producto.
    -Si, se esta haciendo bandera politica en un hecho puramente economico.

Lo que paso en el pais en la epoca de la dictadura no fue nada gracioso como para que opine cualquiera ligeramente, por el decreto 158/83 de alfonsin existio el juicio a las juntas militares.... pero la gente se olvida del 157/83 que es el del juicio al otro bando que nunca existio, no todo es blanco y negro gente, ambos lados hicieron atrosidades, unos secuestrando y torturando y los otros poniendo bombas sin importarles el lugar... ninguno de los 2 tiene justificacion, lo unico que se es que si alguna vez se juzga al otro bando, muchos de los que son eternos ocupantes de los gobiernos de ahora se van a agarrar la cabeza y no van a saber que hacer. Seria bueno que cada uno de los que se la mandaron, se hagan cargo de sus actos.

Leave a comment:

• Ma7u
    replied
    Originally posted by ElAlE View Post
    yo tengo peor ortografia que vos, no es algo que hoy en dia importe a menos de que dependas de eso
    Elemental, mi querido Watson.

Leave a comment:

• ElAlE
    replied
    Originally posted by K3RON View Post
    ojo no estoy a favor del grupo clarin, pero lo de la seguridad lo digo pq lo veo en el dia a dia, cuando voy a la uni, al laburo, cuando salgo de fiesta. es un asco sinceramente. a lo que yo me referia es que antes de atender estos temas, creo que hay otros mas importantes que atender, lease seguridad, educacion(seguro algun freak salta con mi ortografia: SHUPALA!!!), trabajo...
    yo tengo peor ortografia que vos, no es algo que hoy en dia importe a menos de que dependas de eso

Leave a comment:

Working...
X