Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Sebax, preguntale a LrG, estaban en la gk de swamp nada de matar bichos, tenian bd y yo sin bd ni sws .
Volviendo al tema, alguien respondera? Cuando dicen que los asedios no estan habilitados no se referian tambien a los asedios de clan hall? El npc claramente mostraba 18:00, cuando se realizo a las 22:00.
No les hagan caso a los desvirtuadores corte Sebax o LrG, solo quieren desvirtuar para que terminen cerrando esto y no se tenga una respuesta y/o solucion.
PD: Creo tener entendido cuando mudamos de foro que el desvirtue era motivo de ban.... o unas tarjetas amarillas o que se yo q movida q te mandaban, parece ser q hay poca mano dura por aca con ese tema.
Voy a repetir esto por ultima vez, parece que los del fondo no escucharon :
YA SE HA DICHO MUCHAS VECES QUE CON EL CAMBIO DE HOST ALGUNOS TEMAS QUE TIENEN QUE VER CON HORARIOS NO ANDAN BIEN.
Respecto a si se va a "rollbackear" el asedio de un CH como si fuera el de un castillo, francamente no tengo ni idea, mandenle un PM a Minako o a GMThe0ne.
y se es una paja k a la hora que indicaba el npc iniaria el asedio del hall estuvieramos todos ahi y luegoi de ver k no pasaba nada nos vamos y caen quimeras y lo toman chan
al menos inidiken como va la hora del server para la proxima semana y listo
We, esta claro q nos van a devolver el clan hall, o al menos eso espero. Xq no crean ese thread de ase 1 semana q decia.... "No era asedio hasta proximo aviso"? Pues no ha habido aviso alguno de que se habiliten los asedios creo yo, asi que, si se les devolvio el castillo a destroyer, que nos devuelvan el clan hall, creo que es lo mas justo. UP UP
Comment