Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta: Por que cierran cerraron el post?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta: Por que cierran cerraron el post?

    Hola buenas noches a todos.... Estoy interesado en que algun administrador del foro, sino le es mucha molestia, que responda porque cerraron el post que hace referencia a un problema que tuvo un miembro del clan Tattaglia con respecto a un Trade mal realizado.... Soy miembro del clan y me gustaria tenes una respuesta... Bueno sin mas, saludos a todos.-
    Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

    HE lvl 61+

  • #2
    Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

    uy me lo perdi
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

      Es asi tuvimos un problema hace unos dias con un pj del Clan Le que sin querer puso mal precio en su venta... Y como consecuencia se generaron discuciones... Quisiera saber la razon por la cual entro al post y encuentro que los 2 post estan cerrados
      Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

      HE lvl 61+

      Comment


      • #4
        Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

        Me da la sensacion de que tu compañero de clan mankeo con el trader y la verdad que mucha solucion en el foro no va hay. Solo sera un recuerdo amargo.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

          Esta bien entoiendo todo eso pero vos pensas que esa es la razon... Esta perfecto pero me interesa la respuesta de algun admi del foro
          Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

          HE lvl 61+

          Comment


          • #6
            Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

            Para que lo entiendan hacerca de ese mal trade:

            1) El chabon mankio con la venta como paquete tenia que poner.
            2) El que compro, luego hasta dijo en un post que devolvio absolutamente todo, para quedar rebien.
            3) El chabon no devolvio todo ( Es aqui donde ta el conflicto si dice que dolvio todo para quedar bien, y fue una mentiria, es lo que nos motivo a hacer un post explicando bien las cosas)
            4) Ahora bien lean pliz antes de decir le kb por pt, ya lo damos por perdido al item, lo que molesta es la actitud de esa persona de decir que devolvio todo razon por la cual lo desmentimos, es mas el solo metio la pata diciendo si estaba bien devolver el item o no
            5) REPITO !!!!!! FUE CUESTION DE ACTITUD.
            Clan stigia
            Duelist lvl 76/spellhowler 42

            Comment


            • #7
              Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

              FEA LATITUD!!!!FEA LATITUD!!!! joJO!O!!
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #8
                Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                Originally posted by jinet
                Para que lo entiendan hacerca de ese mal trade:


                3) El chabon no devolvio todo ( Es aqui donde ta el conflicto si dice que dolvio todo para quedar bien, y fue una mentiria, es lo que nos motivo a hacer un post explicando bien las cosas)
                4) Ahora bien lean pliz antes de decir le kb por pt, ya lo damos por perdido al item, lo que molesta es la actitud de esa persona de decir que devolvio todo razon por la cual lo desmentimos, es mas el solo metio la pata diciendo si estaba bien devolver el item o no

                se lo puede leer perfectamente en el post cerrado.. este post no tiene la mas minima intencion mas ke mostrar ke kedaron con la sangre en el ojo de perder un itm valioso y toparse con alguien ke no lo devuelva.. el enano mankeo y el comprador puede hacer lo ke kiera con ello..

                NO SOY MAGODELCIELO.. el posteo desde mi cuenta porke no tiene una pero yo solo soy un amigo suyo.
                Brunoo- rogue- lvl:3x
                clan: ninguno
                alineacion:ninguna
                todas las otras bolu*eces: ninguna

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                  El Titulo Del Este Tema Es Preguntando Por Que Se Cierran El Post, Pero Cuando Leo Hasta Final, Se Termina Metiendo Con Mi Mankeada???
                  NO Stigia Hierophant Le 76

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                    Originally posted by Korchito View Post
                    FEA LATITUD!!!!FEA LATITUD!!!! joJO!O!!
                    jajajajaj sos todo hdp.



                    capas q tienen q mandar pm y no abrir un tread publico

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                      Originally posted by bruneo View Post
                      NO SOY MAGODELCIELO.. el posteo desde mi cuenta porke no tiene una pero yo solo soy un amigo suyo.
                      Con razon lo defendes
                      El podra hacer lo que quiera con los items, pero venir al foro, crear un tema diciendo si esta bien devolverlo o no, al final decir que lo devolvio y le faltaba devolver el casco (para colmo lo mas caro), es de un bastardo (por no decir otra palabra ).
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                        yo lei el post ese que decis en el cual aclaran que el flaco que compro los items re baratos devolvio algunos items pero no en su totalidad ...yo no conozco a ninguno de los 2 ni al perjudicado ni al beneficiado.

                        El flaco que compro todo devolvio algunas cosas es libre de hacer lo que quiere con esos items ya que son legalmente de el . Ahora si devuelve parte de lo ganado no es tan garca el chabon, el trader hubiese puesto el precio debido y controlar si esta bien o no..

                        Yo creo que si hubiese sido otra gente no te devolvian nada , asi que yo digo que le agradezcas al flaco porque te devolvio algo x una de tus mankeadas ... salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                          Pero no es lo mismo decir : "lo devolvi", que, "Devolvi la pechera y los pants, el casco me lo quedo", se que el es libre de elegir, pero al decir que lo devolvio era para que quedara como buena persona al devolver todo pero le falto el casco (que es lo mas caro), si hubiese admitido que se quedo con el casco cambiava todo y este tema ni estaria...
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                            a si si lo vi al post

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta: Por que cierran cerraron el post?

                              Podes mandarme por pm el link del thread al que haces referencia?
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                              Comment

                              Working...
                              X