Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin O DA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valark
    replied
    Re: Paladin O DA?

    o sea el pala sacrifica su propia vida para curar a los de la party, lo cual me parece un skill bastante inesesario viniendo de un tanke, q lo unico q kiere el resto de la partu es q no le vaje la vida, y para curar hay otras proff mejores q tienen q tar en la parti, el DA tiene su super pantera q pega bastante, pero saca exp y es cara (creo q ta mas de 15k la media hs), si bien fruta no vas a lvliar con ninguno de los dos pj, el pala me parece q su skill prinsipal no sirve de mucho, y la pantera en bardos, asedios es bastante util. otra cosa q vale aclarar es q nunca pude lvliar con un pala, y te hablo por loq lei y me informe.
    y a todo eso sumale lo q keres vos, y listo ya tenes tu prof ajjaja

    saludos

    Leave a comment:


  • Korchito
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by ChatoXXX View Post
    Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....
    Pero si decis que conoces bien las 2 profesiones, y te gusta el paladin, agarra para el lado del paladin. Si lo que buscas es un pj que se coma crudo a los demas te hubieras hecho un Spellsinger.

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Paladin O DA?

    y en q se diferencia el pala del DA? porq yo los veo mas o menos parecidos

    Leave a comment:


  • xartemizax
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Mira segun me dijeron anoche me estaba contando un amigo q el paladin un muy groso aun mas q un DA con el hea del pala se curaba 3k de hp y se tankea hasta a dios

    Leave a comment:


  • Jansenson
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Spellsinger a ful (?)






    DA amigo, son los mejores

    Leave a comment:


  • Akivashy
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Bue, soy pala...

    Ante todo quiero aclarar algo, el DA y el Pala son iguales en cuanto a nivel tanke se piense. Las stats son identicas en uno y otro, (mismo equipo, tatto, etc.)

    Ahora bien, el DA posee poderes que le permite curarse solo digamos (no tengo DA pero tienen skills tipo Vampric Touch, Vampiric Rage), en cambio el pala no tiene nada de eso. El pala es tanque/healer. Antes de 52, el healer es por MP y tarda bastante en hacerse, ya que no es mago claro. Ahora en 52 tiene Sacrifice. Esta skill saca de tu vida, para darle al otro pj, se "castea" muy rapido y te come maso (depende el lvl) 900 de HP, para casi 800 de HP al otro jugador, o sea, un 2do BP.

    Ahora como bien te dijo el SK presente, depende que te guste hacer.

    Dejando de lado la prof, el Pala no tiene pantera, por ende dificil que pueda levear solo. Neesita de party casi siempre, en cambio el DA no. Tanto con pantera, como sin ella, ya que como te decir tiene skills que reflejan daño, carga HP comiendo al mb muerto, etc.

    Saludos...

    Leave a comment:


  • Ma7u
    replied
    Re: Paladin O DA?

    nose si varia mucho la defensa o es la misma ....creo q es mas tanke el pala , yo tengun DA y sin

    la pantera no pegas mucho que digamos , osea imaginate un tanke sin pantera XD pega mucho

    menos que uno q tiene , asi q yo diria que te hagas DA , ademas la panterita en un pvp sirve

    muchisimo si bien es blanda si mantenes al enemigo stuneado le podes ocacionar gran daño ..

    weno espero q te halla servido . chau


    PD: comenta que elegiste asi no nos quedamos con la duda ^^

    Leave a comment:


  • Russkov
    replied
    Re: Paladin O DA?

    el tema del Da es q sin pantera mucho no hace y esta te come exp, pero = DA de 1, pero elegi lo q a vos te guste

    Leave a comment:


  • Oasis
    replied
    Re: Paladin O DA?

    El paladin es un tanke healer o algo asi segun tengo entendido.. curan bocha y asisten a las partys ademas de tankear.
    Y el DA ya sabes seguramente como es... sino anda al derby y mira lo que hacen que siempre por lo menos uno hay.
    Estan buenas las dos profesiones.

    Leave a comment:


  • Forastero
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by ChatoXXX View Post
    Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....
    Te digo las malas y buenas del DA, el pala no lo conozco porque jamas lo use no me gusto, el DA es el mejor tanke si te gusta pegar y pegar e ir al frente de todas las party o jugar solo es lo mejor y tenes compania de la panterita, la contra es que es muy rutinario y jamas vas a conseguir algun skill o movimiento diferente, siempre es igual pegar pegar y pegar .. . .. .

    Leave a comment:


  • tecla
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Te cuento mi experiencia.
    No es por q sea DA, sino por q eh probado en frutas al Pala y no me gusto comparado con el DA..... asique yo me inclinaria por el DA XD

    Adios, suerte en tu decision

    Leave a comment:


  • ChatoXXX
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by Fra1nds View Post
    Lo importante es lo que a vos te guste, no lo que otros opinen.
    Eso es verdad.... pero si ami me gusta el paladin y ago la prof..pero dsp en el transcurso de mi pj ....cmo q me doy cuenta de q no era muy bueno el paladin bueno me deja de gustar ...no se si entienden....

    Leave a comment:


  • ChatoXXX
    replied
    Re: Paladin O DA?

    jujujuj me bardean!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Lo importante es lo que a vos te guste, no lo que otros opinen.

    Leave a comment:


  • Thepromisedland
    replied
    Re: Paladin O DA?

    ya van a venir los bolu... q para sumar un post bardean al creador... lo veo...lo veoo... y no soy vidente

    Leave a comment:

Working...
X