Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paladin O DA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • keiichi
    replied
    Re: Paladin O DA?

    hacete da el mejor pj para bardos encima tiene la pantera que pega bastante.

    y el paladin es un gran pj para asistrir en las party aparte de la skill aegis stance que te defiende en todas las direcciones pero en interlude va a estar bueno.

    hay si va a ser para pvp

    y bueno hacete el que a vos te guste sino proba un fruta que hay te vas a sacar las ganas.

    Leave a comment:


  • bruneo
    replied
    Re: Paladin O DA?

    DA, yo siempre veo asi: si me cago lvleando es para el fruto en pvp, osea ke eso de matabichos no va, siempre lvleas para pvpear... el DA contra un paladin se lo come vivo.. la panterola buffeada kita mas ke su dueño con el arma top de su grado..osea ke son 2 pjs envez de uno.. contra un mago ahora no va mucho porke los magos castean el sleep al toke.. pero espera ke sea interlude ke vas a tener root y el mago no va a castear mas el sleep y la pantera no va a caer tan facil..

    Leave a comment:


  • KINTUS
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by Nova
    UYYYY PLIS BANEENLO!!!!!!!! esta anotado desde noviembre!!! tiene q saber!!!! :S
    plissssssss

    chatoxxx, NO TE PUDRIS VOS DE LEER POST SOBRE, Q ES MEJOR PAPAS AL HORNO; O PURE DE PAPAS? DA O PALA? NECRO O SH? INTEL O AMD? NANO O NANA?
    diosss ya cansan!!! usa search capo se discutio 3 millones de veses en este foro
    en el anterior 9 millones :S
    primero: no van a banear a nadie por q vos lo requieras
    segundo: ahy gente q no sabe usar search tampoco ahy guia visible ni bien se ingresa al foro.
    tercero: las papas al horno son mejor.
    cuarto : veces va con C de casa o **** .
    kintus :P : a mi no me cansan ahy gente q no sabe por lo tanto tiene sus dudas con respectivas profeciones y/o pjts,
    sextimux: tomatelas payaso

    Leave a comment:


  • LordPajaro
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by Jansenson View Post
    Spellsinger a ful (?)






    DA amigo, son los mejores


    primero que nada que ********oo diria franchela pregunta da o paladin spellgsinger pone el manko
    yo digo que pala me gusta mas para mi tiene mas aguante yo que se.
    me jui

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Re: Paladin O DA?

    a mi me gusta muchooo el pala, el DA sin pantera es un paladin fracasado.

    El DA depende esclusivamente de la pantera para ser groxo, el DA sera de lvlo lento x no tener pantera, pero muy pocas personas lvlan con pantera, es cara y el presio va subiendo siempre, El pala con undeath la rompe, tiene lindos skilles. El skill de curar hp(no el sacrifice, el comun como el de un mago) con acu y bsps tiene un casteo desente, y curaaa vastante!!.

    Hace pala, se orijinal, aburren los DA, son mochilas de sus panteras.

    Leave a comment:


  • ChatoXXX
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by KamIkazeee View Post
    A mi me parece q el pala es más tanque q el DA, pero hace el q mas te guste




    Un dato : en interlude (q supuestamente gz va a pasar a ser en un tieempo ) los dark avenger si mal no recuerdo tienen root
    Si tanto los paladines comos los DA aprenden el root......

    El paladin aprende root para varios bichos a la vez tmb

    Leave a comment:


  • KamIkazeee
    replied
    Re: Paladin O DA?

    A mi me parece q el pala es más tanque q el DA, pero hace el q mas te guste




    Un dato : en interlude (q supuestamente gz va a pasar a ser en un tieempo ) los dark avenger si mal no recuerdo tienen root

    Leave a comment:


  • joaks
    replied
    Re: Paladin O DA?

    yo soy Dark Avenger ^^ y si te gusta matar a los Shillien knights :P te aconsejo que te hagas DA tambien, muy lindo pj....

    Aunque en Interlude frutean al Paladin con un Skill muy powa.

    En fin, vo ve.

    Suerte

    Leave a comment:


  • Gex07
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Que se yo, la verdad toy podrido de hablar del tema xD

    Entiendo que tengas interes de preguntar, por eso vote y hablo bien (Y) pero no tengo ganas de hablar cual creo que es mejor. A mi gusto me gustaria ver mas Palas, es una buena prof y los Da se comen los mocos ^^
    Y nahh eso =P

    *0*

    Leave a comment:


  • Lhx2007
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Bueno, también tengo un Paladín... es dificil decidir, posta, llegas a una etapa en donde te gusta ser un tanke re groso y conocido o ser un pj para bancarse cualquier tipo de bardo, cada uno sabe de cual hablo y cual no. Yo elegí el Paladín por su ROL, el rol del Paladín es muy bueno, el caballero justiciero que no utiliza la venganza como justicia, como si lo hace el DA, la rolea bastante bien te digo, eso es lo que más me gusta. El DA obviamente tiene su rol, pero no me va :S Y la otra es que el "ser" DA hace que se creen ser superiores a los demás, por tener una pantera como ayuda, porque sin pantera digamos que no es "nada" :P Uno te dice "qué te hiciste? DA o Pala??" y le contestas "Pala" y te dice "naa, q feo le erraste, el pala no sirve, el DA es powa, etc etc" Pero no tienen la menor idea de lo que dicen. Eso lo escucho varias veces, conmigo y con los demás... igual es decisión tuya.

    Pala rulz!!

    Saludos

    Leave a comment:


  • Fra1nds
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Si queres tankearte cualquier cosa que te venga, hacete Pala.
    Dificil de levear, mas lento que una tortuga en ese labor, pero se tankea todo.

    El DA lo unico que no tiene en comparacion con el Pala es el heal y aegis y creo que algo mas.
    El Pala no tiene drain ni pantera.

    Leave a comment:


  • Ankern
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by ChatoXXX View Post
    Bueno la cosa es q toy por hacer la quest de 2da prof.......Pero tengo una gran duda para elegir una de las clases....

    Conosco muy bien las dos profeciones.......Son dos estilos de juego muy diferentes....


    Yo queria saver su opinio al respecto y q dejen su voto
    otra ves la misma encuesta... porfavor usa search....


    P.D: Si te gusta el pvp, ademas de tankear bichitos, hacete DA, si te gusta matabichear y nada mas que eso, Paladin.

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Originally posted by Nova
    UYYYY PLIS BANEENLO!!!!!!!! esta anotado desde noviembre!!! tiene q saber!!!! :S
    plissssssss

    chatoxxx, NO TE PUDRIS VOS DE LEER POST SOBRE, Q ES MEJOR PAPAS AL HORNO; O PURE DE PAPAS? DA O PALA? NECRO O SH? INTEL O AMD? NANO O NANA?
    diosss ya cansan!!! usa search capo se discutio 3 millones de veses en este foro
    en el anterior 9 millones :S
    ¿Pero vos no eras uno de los que llenavan de flood en el tema de budzygan o falchion?


    Para mi el Dark Avenger es mejor, el paladin tiene puros ataques para matar undead, y el DA esta bueno para pvps, ademas de ser un buen tanque (Shillen Knigth Rules! ).

    Leave a comment:


  • Valark
    replied
    Re: Paladin O DA?

    puede ser q tengas razon, nunca use ni estube con un pala, pero sobre lo q decis del DA es lo mismo q un pala no use el Sacrifice tambien es lo mesmo, o sea, es el skill principal del pj, hay q compararlo como si tubiera la pantera.
    la referencia q ise donde dije q me parecia medio al pedo, lo dije en ir de raid o ktas, normalmente hay en la party una buffer q puede curar bien (SE 48+) y me parece un poco inesesario q el tanke tenga q kitarse su vida, pero es verdad nunca estube alado de uno, y puede ser q en el momento final, donde esta apunto de decidirse la mankiada, no alla nada de mp, y el unico con vida es el tanke ( q es lo comun) te salve de 1


    saludos

    y aguante arkanos xD

    Leave a comment:


  • Ailu
    replied
    Re: Paladin O DA?

    Yo no soy ni DA ni Pala, tampoco tengo uno.. Mi experiencia es tener siempre a Akivashy a mi lado (Paladin) y te digo que con Sacrifice salvas las papas mas de una vez, es genial tmb te cura los magos..
    Tuve tambien oportunidad de compartir muchas partys con un DA y la verdad no le vi nada de interesante si no saca la pantera es un tanque comun y no le veo diferencia a que sea lvl 40-

    Yo digo Paladin.. En lo que a mi me consta.

    Aparte DAs hay por todos lados, cuantos paladines viste?

    Leave a comment:

Working...
X