Lastima que roba camara ese pollo transgenico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¿Sale Gracia Final?!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
no se sinceramente para que quieren que pase a gracia.Obviamente todos aquellos que ya tiene todo les sobra creo yo para tener lo dinasty el dia que lo habiliten, mientras los que estamos intentando actualizarnos en materio de atributos etc uffffffff arduo camino nos espera T_Tgaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
no(?) solo (?)yo(?) señorito(?) shoku (?)mas(?) de uno(?)tbn era(?) mi humilde opinion (?)
por mi que poongan cuando quieran pero me desespero
amiguito hr tkm
pero no me desespero quice poner -.-gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
te van cerrar el post bueno en todo caso servira saber si el cliente de fileplanet o gameshell se podria ir bajando no creo que todos los archivos seran modificados algunos sufriran tal vez pienso algunos cambios incluyendo al system y por mientras esos enlaces existan bajarlos algunos qu eme pueda decir lo contrario para seguir esperando el cliente que posteara GZSin firma
Comment
-
Recuerden que esto es una comunidad, y no está el Lineage 2 nomás. Ahora Perfect World está sufriendo problemas y el gm está pendiente de eso.
La web ya está lista, y también estamos preparando otras novedades. Capaz cuando termine con el PW, sea el momento de poner gracia acá.
Tengan paciencia nomas. Y dejen de robar posts =/Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment