Queria saber que se puede cosechar por gludio ya que procedo a entrenarme mi BD y voy a estar en sacrifice a full, estoy desactualizado en cuanto a recompensas del manor, cual es la mejor por ahora?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que cosecha la gente de gludio?
Collapse
X
-
Que cosecha la gente de gludio?
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere hahaTags: None
-
Re: Que cosecha la gente de gludio?
Originally posted by Ankern View PostQueria saber que se puede cosechar por gludio ya que procedo a entrenarme mi BD y voy a estar en sacrifice a full, estoy desactualizado en cuanto a recompensas del manor, cual es la mejor por ahora?
Comment
-
blue coba rulz, aclaro no es pa gludio xD
mi hermano cosecho unas red cobol, q dan enria, fijate si te rinden
pa algo esta
http://l2.comunidadzero.com/bibliote...eca/manor2.php
se ven interesantes las Red Coda q dan cokes o varnish, o sino la chilly coda q da ori ore
Chilly Coda
Comment
-
Originally posted by MaidenS View PostNada porque no anda =(Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
¿Alguno me dice cuando anda el manor de Dion? Tengo unos red cobol para cambiar... (y se me acaban las semillas para sembrar xD).
En catas heretics unos bichos del fondo (los lvl 36) me dan 5 red cobol.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostQueria saber que se puede cosechar por gludio ya que procedo a entrenarme mi BD y voy a estar en sacrifice a full, estoy desactualizado en cuanto a recompensas del manor, cual es la mejor por ahora?
Comment
Comment