Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado de atencion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llamado de atencion

Este llamado de atencion ba dirigido a todos los jugadores y gm's que les interese.
    Empiezo comunicando que juego desde c1 como muchos, y creo no ser el unico que se dio cuenta de los cambios que tuvo el servidor, no me refiero a los avances de cronicas ni a la calidad del juego, a lo que voy es a la comunidad en si.
    Hace no tanto tiempo todavia habia camaraderia, los grosos de hoy eran pts de ayer, y se respetaba mas, las partys eran frecuentes y el trato era otro...
    bueno todo eso cambio, las mochilas terminaron con las partys a menos que sean de clan o para rayd, los pts de ayer parese que se olvidaron que alguna ves lo fueron y tratan a los de hoy como si fueran nada, no creo que sea muy difisil responder una pregunta, o dar una mano, al fin de cuentas ¿es un juego multiplayer verdad?
    No busco que se modifiquen las reglas en cuanto a las mochilas, por ejemplo, lo que me gustaria es que tomen consiencia y se respete un poco mas, obviamente estoy generalizando y no culpo a nadie en particular, solo me gustaria que sea el gz de antes.
    Sin hacerlo mas largo, les agradesco el molestarse en leer este post y me despido hasta el proximo.
    Si alguien quiere hablar al respecto mi personaje es NahiaraHardeck y logueo los viernes a la noche.
    Atentamente: sakero slycraft.

Por eso deje de jugar,te entiendo

Comment

hay personas y personas. hay personas viejas que vienen desde c1 que vendemos el casco briga a 500k que seguimos divirtiendonos con las demas personas, intentando hacer una party (aun cuando se tiene mochila), ayudando a los nuevos regalandoles cosas. pero tambien hay gente de c1 que no hacen estas cosas y tambien hay gente nueva que hacen estas cosas y no hacen estas cosas. hay gente para todo, y la verdad es que no hay mucha gente como nosotros que prefiere dejar de lado la competitividad y el subir rapido para matarlos a todos, nosotros la pasaoms mejor haciendo de un juego multi jugador masivo mas social.

Comment

Creo que algo te equivocas es verdad que la party an reducido muchisimo pero todavia ahi gente que hace party sin ser del mismo clan o solo para raid, a medidad que hiban avanzando la cronicas se cambiaba el estilo de juego en c1 era muy dificil subir de lvl y al no haber muchos pj buffer activos tenias que hacer party, en este cronica es muy facl subir un pj a 40 52 por ende todos se hacen mochis yo no voy a esperar que logee un pp se y bd activo para bichear, yo creo que tendrias que mirarlo por ese lado seguramente te toco vivir una mala experiencia o algun "groso " que no taba de humor pero no todo es asi
        Originally posted by I.V.A
        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Este juego es como el poxiran, te hace pure el cerebro.
          Ya ni ganas de saludar, hacer party, compartir tienen xD
          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
            Este juego es como el poxiran, te hace pure el cerebro.
            Ya ni ganas de saludar, hacer party, compartir tienen xD
            El juego no es como el poxiran, ya que al juego, al ser ver lo hacemos todos, yo diria, modificando tu frase que la vida es como el poxiran para el game. Cuando todos empezaron con esa competencia para ver quien la tenia mas grande solo por el lvl y equipo ya empezo a disminuir la camaraderia, y ya es mas o menos algo de "Si no te leo por azul o verde claro, no te hago caso".

Comment

Son todos cada vez mas newbies, apesar de que son "grosos" en el juego... eso me da rabia, pero como todos sabemos El Rol murio con C1

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                Son todos cada vez mas newbies, apesar de que son "grosos" en el juego... eso me da rabia, pero como todos sabemos El Rol murio con C1
                No... con C1 murio o empezo a morir el compañerismo, el rol duro un poco mas, Elmore Guardian, Nebula, Avatares, Faith Defenders, Aurora y algunos llegaron medianamente lejos en C4 todavia... hoy dia es mas facil encontrar un air bender.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                  No... con C1 murio o empezo a morir el compañerismo, el rol duro un poco mas, Elmore Guardian, Nebula, Avatares, Faith Defenders, Aurora y algunos llegaron medianamente lejos en C4 todavia... hoy dia es mas facil encontrar un air bender.
                  Hey, Forgotten Order no cuenta?

El rol no se murio, solo que muchos lo han olvidado.
                  El 90% del tiempo que juego, hago rol, porque siempre me ha gustado, en mi caso soy un Noble Caballero (raro debido a que soy Nigromante xD) en fin, la cuestion es que en cuanto le hablas un poco a otras personas, primero se te rien o dicen qu dejes de fumar, tipicas frases, pero luego de un rato si continuas, terminan siguiendote y se prenden.
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

creo q cada uno puede hacer lo q se le venga en gana en el juego, no es obligacion hacer lo q vos pedis. cambio mucho el juego desde c1 y la gente tambien. si keres gente q sea rolera y haga partys, creo q todavia las hay, pero tenes q buscar un pokito mas. suerte en tu busqueda Oo

Comment

Yo soy fantatico del Rol, y se que hay muchas personas aca que tambien.. Lo que esta pasando es que està esa "verguenza" a que te jodan, se te rian, nose lo que sea.. y por eso nunca lo hacemos, o capas que si pero no como nos gustaria.. Yo creo que si nos ponemos a buscar en todos los users que hay en GZ ahora me de la mitad es rolera xD, pero bueno..
                      Aguante la gente que viene de C1 como NahiaraHardeck!!,

(Muerte al Dual Box!) XD
                      "Temae no tsugou de ikichanae yo!"

"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito"

Comment

Dual Box ROlz

Comment

...Pues yo no soy tan viejo como algunos aca presentes, solo he vivido las 2 ultimas cronicas.
                          Pero he visto de todo, desde PK's en elven village lvl 40+, ahora entiendo q andaban aciendo ahi (cambio de prof), hasta un mismo user con 4 cuentas matando un raid el solo, sin darle party a nadie mas.
                          Las cosas en verdad q van de mal en peor, compre un casco briga en 1kk,claro estaba caro, pero ahora se pasan poniendolo a 2kk.
                          Nunca he pedido y espero no hacerlo.
                          Las partys se arman para q t subir la mochila d alguien mas, y no falta qien mete mas de 3 cuentas en una misma party de raid, casi todos los raids q voy son iguales.
                          La verdad no es qeja ni enojo, pero estamos mal. Sigo jugando por q se q existe buena gente aun y se q tarde o temprano podes ayudar o te pueden ayudar.
                          Hay q recordar q hoy estamos arriva pero posiblemente mañana estemos abajo, pidiendo...

Comment

No se equivoca en nada, para empezar en que no hay respeto, me canse de ver gente que pasa del bardo o bokeo en el juego a atacar a la persona que hay tras el pj, estoy cansada de que me llamen "mochila" porque mi main es una eva stain, de que trate de rolear y me digan que deje de fumar ******..... pero bueno, sigo jugando, voy a seguir roleando y a seguir con mi eva de main, porque me gusta y me divierte, y al que le moleste.... ajo y agua :P
                            DulceGuardiana EvaSaint

"Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

Comment

Yo pase por todas la cronicas algunas mas tiempo otras menos, y tmb vi de todo , concuerdo con el tema de las partys ya casi no existen o si ahi son muy excasas, pero el server fue evolucionando para mal o para bien, pero evoluciono y con el la gente que lo integra, veo mal muchas cosas, pero ahi q poner la balanza y ver si es todo tan malo, se mejoraron muchas cosas, y se perdieron otras tantas, yo creo que es cuestion de adaptacion.
                              En cuanto al respeto mutuo, se perdio mucho de eso, pero aun asi no dejas de encontrar gente buena que te da buff, te saca dudas, como tmb encontras forros que no te dan ni bola pero el juego es como la vida no todo es color de rosa y tanto en la vida como en el juego encontras buena y mala gente.
                              En cuanto al rol lo respeto pero no me gusta, eso de que nadie rolea me parece una boludes, el que tiene ganas de rolear que rolee y el que tiene ganas de mogobichear para armarse levear y por ultimo pvepear que lo haga, esta en todo su derecho.
                              cya.
                              lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Working...
                              X