Announcement

Collapse
No announcement yet.

nana aburrida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Of Pain
    replied
    Re: nana aburrida

Diossssss me tienen harto estos threads!!! Puchico, por qué tenés que esperar la opinión de los demás??? No sabes pensar por vos mismo??? Tan difícil es tomar decisiones???
    Es como si preguntaras, qué hago con mi vida? Estudio o trabajo, me caso o sigo soltero? Me quedo en la cama o me levanto? Helado de vainilla o chocolate? Fideos o ravioles?

HACE LO QUE SE TE CANTA EL REVERENDO OGT!!!!!! No esperés a ver qué opinan los demás. Te lo digo por tu bien.

No hay clases perfectas, los tankes se la aguantan pero pegan poco, los arkeros agitan, pero no pueden contra los tankes, los magos son frutas, pero viene un arquero y le mete tres flechas en la cola, los dagueros pegan mucho pero son flanes. Y así con todos.

Seguí con el pj que más te guste y con el que más hayas tenido historia.

Y POR FAVOR NO ROMPAS MAS LAS BOLAS CON ESTOS THREADS. PORRRFAAAAA!!!

Saludos

Leave a comment:

• Doreky
    replied

el negro hace parecer mas flaca a una persona?

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Tresthal
    q salio primero la pelotudes o puchico??

la pelotudes, xq puchico es su hijo (?)
    yo crei q vino puchico, y de puchico salieron las pelotudeces =(

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

q salio primero la pelotudes o puchico??

la pelotudes, xq puchico es su hijo (?)

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    q salio primero el huevo o la gayina?
    la gallina, despues vino el huevo
    en realidad fueron mutando las especies y teniendo hijos con un glaceado alrededor ( no se como decirlo ) hasta q se fue endureciendo con el pasar de las generaciones hasta convertirse en huevoo

capo, vino primero la gallina ( TE KABIO )

volviendo al tema del post, el ws, no lo seguiria, porq lo unico lindo q tiene alfinal es el golem
    lo de los craft ,ya fue esta lleno de nanos crafteando cada ves mas baratos porq se sobrepobla eso
    el th? ni daaaa para pegar en un asedio o bardo tiene q asercarse, y entre eso ya se comio 10 golpes xD
    segui el nekro, aunq sea dificil de leviar solo usando cdl, y meure bastantes veses, esta re piola, o el sh, si le metes mucho casteo, LISTO, porq con el M.atk q tiene y la cantidad de skiles de atake, ya fue!!! es dios

Leave a comment:

• Doreky
    replied

q salio primero el huevo o la gayina?

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Por favor puchico este es el foro del server de Lineage II de Comunidad Zero no el foro "vengan a responderle cualquier pregunta pelotuda q se le cruce a puchico por la cabeza".

Hace lo q te parezca, caga donde quieras cagar a la hora que quieras y come la comida que quieras donde quieras pero no rompas mas las pelotas preguntando cada fucking cosa q se te cruza por la cabeza.

Leave a comment:

• Doreky
    replied

no sos al unico q le calientan esta clase de post u.u

ami me re joden parecen q si no les ordenan no hacen nada

son incapaces de pensar x si mismos parece =S

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

ahyy sii boldooo, pero estaa,, enanaaaaa, meee poneee locooohhh,, no mee controlohh,, boldoo,,,

a lass,, sixx alllahh besoohh..

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    te doy una buena idea, agarra y pone las manos en las vias del tren asi no posteas mas pelotudeses, sos una maquina de pelotudear, dios mio, no aprendes mas, hasta q no te banneen no vas a parar?
    osea yo te leo algunos dicen ahahah aguante nyo , nyo esto nyo el otro, yo te leo y digo, uh este siome q dice nyo y ace post ********s para llamar la atencion y ser conosido en el server, pa ser conosido tenes q hacer otras cosas no hacer threads ********s q pones q es mejor falchion o budzigan

la verdad te sarpas en ************ ******** ******** y la ********* ***********
    jajaja el pibe tiene la razon, dejen de postear ya culkier cosa...ta bien q se pueda postear pero tmp la bolud*s ¬¬ xD

Trankiloooooooooohhhhhhhh gorrrrrrr no t enojeshhhhhhhhhhhhh
    acordate a las 6 en my houseeeeeeee

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

te doy una buena idea, agarra y pone las manos en las vias del tren asi no posteas mas pelotudeses, sos una maquina de pelotudear, dios mio, no aprendes mas, hasta q no te banneen no vas a parar?
    osea yo te leo algunos dicen ahahah aguante nyo , nyo esto nyo el otro, yo te leo y digo, uh este siome q dice nyo y ace post ********s para llamar la atencion y ser conosido en el server, pa ser conosido tenes q hacer otras cosas no hacer threads ********s q pones q es mejor falchion o budzigan

la verdad te sarpas en ************ ******** ******** y la ********* ***********

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

hace sub de Th y desp hacete DA O.o

Eso t pasa x crearte tantos pjs

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Andate de vacaciones, Puchico, y deja de crear post ******s...

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Originally posted by Doreky
    esta fue la unica respuesta wena q vi

para q pides q te den ideas si cada uno de losq postean te diran q sigas el pj q a ellos les gusta -.-

q no ai nadie en este foro capas de pensar x si mismo?????
    Claro, el tema esque, como todos dicen que puchico se haga un pj que nosotros controlamos, pasa lo mismo con lo que nos paso a nosotros.

O sea, le decimos a puchico que se haga un orco, porque tenemos un orco.
    Le decimos a puchico que deje de jugar un tiempo y que despues vuelva cuando este al pedo de la vida, porque a nosotros nos paso eso.

No se si me explico.

Todos les tiran ideas de sus experiencias, y yo tire la idea de que se haga un SK porque todos los que usaron uno, no se arrepintieron de haberlo hecho.
    Quiza KamIkazeee no se arrepintio de esa decision de dejar de jugar para dsp volver.

Asique, aca, todos pensamos por nosotros mismos.

Leave a comment:

• Tenma
    replied

Al rincon del puchico (?)

Leave a comment:

Working...
X