Announcement

Collapse
No announcement yet.

nana aburrida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: nana aburrida

    Originally posted by puchico View Post
    a caso no leyeron las contestaciones que dejaron ustedes ??? porque parese que tengo seguidores que no aportan nada solo ponen pelotudeses, que superan mis preguntas simples ya que parese que aca todos son superados y todos saben todo. entonces para que carajo tiene cunetas en el foro si ustedes ya la saben todas ???????????????????????????.
    solo las crean para poder postear criticando a los demas ya que por lo que veo aca todos lo unico que saben hacer es es desquitar su falta de serebro, la verdad no pense que el l2 ls quemo tanto el coco para llegar al punto de postear la infinidad de boludeses que pusieron la berdad ustedes me superaron.

    y por cierto muy pocos contestaron y tiene razon en algo uno tiene que seguir el pj que a uno mas les gustes por mas feo que sea. y no para ser el jose ******* de mira tengo pvp pero soy un fracaso en el resto.


    cada post tuyo me suma tmb ami un cotador, de odio a tu persona

    a que queres llegar con tus preguntas?
    juga con lo q te divierta flaco, no preguntes, ademas, no es una pregunta seria
    no estas diciendo "soy mago humano, todabia no estoy muy decidido q hacerme, me tiran sus pro y sus contra"
    ademas, si tenes todas esas preguntas, y ensima tenes tooodos esos pj 50+ como decis vos, sos un reverendo ********, q no le prestaste atencion al juego o tu falta de inteligencia hace q no aprendas de lo que haces?



    = esto es mas q nada para mostrar todos los pj q tenes

    y ami q carajo me importa? creo q es hora de MADURAR

    quisiste ser una especie de "icono" en el foro, y no digas q no

    diciendo nyo esto, nyo el otro, para peor, en un momento lo lograste, porq le caias bien a la gente, hasta q lo cagaste, porq sos un ********
    ya dsp de esto me causas, como decirlo, rechaso
    te veo y se q hagas lo que hagas lo vas a hacer para llamar la atencion


    siome, hace otra cosa, porq aca ya pudriste
    es necesario q todos te digamos esto para darte cuenta q la gente no te traga?

    Comment


    • #47
      Re: nana aburrida

      Muchachos reporten el thread, los moderadores no podran seguir desentendiendose de puchico si todos lo reportamos.

      No se como todavia no esta baneado.
      FUCK YOU.

      Comment


      • #48
        Re: nana aburrida

        Genete, tengo 10 pjs lvl 65+ y no se cuál seguir!!! Me ayudan? No se decidrme por mí mismo!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA. Soy un pt con pjs grosos y no sé qué hacer. Necesito postear!!!!


        Puchico, sos lo más ridí**** que he visto. Te falta vida man. Todo el tiempo hacés preguntas pelotudas? O es solo para romper las bolas aca?

        Ya te contesté lo que te tenía que contestar, así que no hinches más con tus dudas...
        Seguro que una vez que haya elegido el pj (luego de 50 o 60 lvls, ojo), va a preguntar, qué equipo le pongo? Cuál es la mejor mochi? Qué equipo le pongo a la mochi? Cuál es la mejor forma de lvlear? A dónde voy? Qué hago?


        Puchico, no te hagas el ofendido, no podés tener dudas despues de lvlear no sé cuántos pjs a lvl 50. Sólo posteás para romper las bolas en el foro y hacerte el groso.



        De verdad, no jodas más con tus threads. Cansan mucho. Ver un nuevo thread en la sala general y que abajo diga "Puchico" es un dolor de huevos. O nol?


        Ponete las pilas y no boludees más.



        Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

        Comment


        • #49
          Re: nana aburrida

          Originally posted by Rhumel View Post
          Muchachos reporten el thread, los moderadores no podran seguir desentendiendose de puchico si todos lo reportamos.

          No se como todavia no esta baneado.
          uu esto no es discriminacion ?? porque yo no barde a nadie y si no te gusta lo que escribo simplemte no lo leas y punto.
          que lindo no? bardo. ahora como cada ves somos menos en el server recueren a los posts y lastima que cada ves somos pocos los que respeta a los demas sin discriminar sus pensamientos que bonito no ? ^^.
          porlomenos yo no ando intentando de quitarles pj a otros clanes porque no hay tanta gente como antes no ?.
          <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
          sigpic

          Comment


          • #50
            Re: nana aburrida

            sale puchico fan club

            Comment


            • #51
              Re: nana aburrida

              ya ni sabes q decir puchico, saltas con discriminacion, pfff, pegate un tiro

              Comment


              • #52
                Re: nana aburrida

                Originally posted by Tresthal
                ya ni sabes q decir puchico, saltas con discriminacion, pfff, pegate un tiro
                GASMONIO es sarcasmo ensima te lo tengo que explicar T_T
                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Re: nana aburrida

                  gasmonio? hablame en castellano, no te agas el pro ya qdaste como un pete

                  y no no qiero q me exploques nada, ni para explicar deves servir


                  mira te tengo una duda para q crees otro tread asi sumas post

                  pone uno q es mejor pinza o pinza de punta

                  siome

                  Comment


                  • #54
                    Re: nana aburrida

                    Originally posted by puchico View Post
                    uu esto no es discriminacion ?? porque yo no barde a nadie y si no te gusta lo que escribo simplemte no lo leas y punto.
                    que lindo no? bardo. ahora como cada ves somos menos en el server recueren a los posts y lastima que cada ves somos pocos los que respeta a los demas sin discriminar sus pensamientos que bonito no ? ^^.
                    porlomenos yo no ando intentando de quitarles pj a otros clanes porque no hay tanta gente como antes no ?.


                    discriminacion... no veo la discrimacion en lo que rhumel te dijo...

                    no bardeas a nadie pero te haces bardear, no puede ser que en solo una pagina del foro, SOLO 1, tienen que estar unos 6 thread tuyos... tampoco la pavada, haces un post por cada cosa que se te ocurre, pero no se te ocurrio hacer un post de "preguntas varias"

                    a donde somos cada ves menos? que muchos no entran al foro son varias razones que no hay que explicar, cada uno la sabra(cuando el server esta off se cuadriplica la gente en el foro )

                    por tus pensamientos, ya te dije un thread y pone todo

                    por lo ultimo y espero que no sea lo que yo pienso, mejor explica lo ultimo por que suponiendo el quote a rhumel y pensando en algo espero que no sea lo que yo creo y si lo es, no entendistes nada enana, NADA y relee todo, pero mejor explicate
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • #55
                      Re: nana aburrida

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      Levea un SK.
                      este tiene la posta

                      Comment


                      • #56
                        Re: nana aburrida

                        Como dijeron, empieza por desconectarte del juego un tiempo.

                        ¿Qué hacer en ese tiempo?
                        "Lo que yo haría": Revisa la Blogósfera de tu país, lo más destacado en ciencias, literatura, pintura, política, cine, música, etc. Infórmate mucho y a diario. Ya luego regresa a GZ y todo, TODO, será distinto.

                        Virtù e Fortuna

                        Comment


                        • #57
                          Re: nana aburrida

                          hacete un clan y toma un castle con todos tus pjs

                          Comment


                          • #58
                            Re: nana aburrida

                            Originally posted by puchico View Post
                            solo quiero que me den alguna idea

                            Queres una idea? pegate un tiro -.-
                            (En el corazon, no en la cabeza porque seria mucha casualidad que la bala encuentre el cerebro)

                            Comment


                            • #59
                              Re: nana aburrida

                              Originally posted by DanielPro View Post
                              Queres una idea? pegate un tiro -.-
                              (En el corazon, no en la cabeza porque seria mucha casualidad que la bala encuentre el cerebro)
                              osea q hay cerebro :O
                              PD: muy bueno el tuyo xD

                              Comment


                              • #60
                                Re: nana aburrida

                                Q buena terapia antiestres resulto el foro, en especial este thread ;S

                                Comment

                                Working...
                                X