Re: nana aburrida
al pj que menos te guste de esos hacelo pk y vas a dejar de estar aburrido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nana aburrida
Collapse
X
-
facilmente juga con un DD asi en las pvps se te hacen mas facilesy luego lo armas con A lo llevas a sub class y listo
Por ultimo juega con el que mas te guste ^^
Leave a comment:
-
Q buena terapia antiestres resulto el foro, en especial este thread ;S
Leave a comment:
-
Como dijeron, empieza por desconectarte del juego un tiempo.
¿Qué hacer en ese tiempo?
"Lo que yo haría": Revisa la Blogósfera de tu país, lo más destacado en ciencias, literatura, pintura, política, cine, música, etc. Infórmate mucho y a diario. Ya luego regresa a GZ y todo, TODO, será distinto.
Virtù e Fortuna
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by puchico View Postuu esto no es discriminacion ?? porque yo no barde a nadie y si no te gusta lo que escribo simplemte no lo leas y punto.
que lindo no? bardo. ahora como cada ves somos menos en el server recueren a los posts y lastima que cada ves somos pocos los que respeta a los demas sin discriminar sus pensamientos que bonito no ? ^^.
porlomenos yo no ando intentando de quitarles pj a otros clanes porque no hay tanta gente como antes no ?.
discriminacion... no veo la discrimacion en lo que rhumel te dijo...
no bardeas a nadie pero te haces bardear, no puede ser que en solo una pagina del foro, SOLO 1, tienen que estar unos 6 thread tuyos... tampoco la pavada, haces un post por cada cosa que se te ocurre, pero no se te ocurrio hacer un post de "preguntas varias"
a donde somos cada ves menos? que muchos no entran al foro son varias razones que no hay que explicar, cada uno la sabra(cuando el server esta off se cuadriplica la gente en el foro)
por tus pensamientos, ya te dije un thread y pone todo
por lo ultimo y espero que no sea lo que yo pienso, mejor explica lo ultimo por que suponiendo el quote a rhumel y pensando en algo espero que no sea lo que yo creo y si lo es, no entendistes nada enana, NADA y relee todo, pero mejor explicate
Leave a comment:
-
gasmonio? hablame en castellano, no te agas el pro ya qdaste como un pete
y no no qiero q me exploques nada, ni para explicar deves servir
mira te tengo una duda para q crees otro tread asi sumas post
pone uno q es mejor pinza o pinza de punta
siome
Leave a comment:
-
Originally posted by Tresthalya ni sabes q decir puchico, saltas con discriminacion, pfff, pegate un tiro
Leave a comment:
-
ya ni sabes q decir puchico, saltas con discriminacion, pfff, pegate un tiro
Leave a comment:
-
Originally posted by Rhumel View PostMuchachos reporten el thread, los moderadores no podran seguir desentendiendose de puchico si todos lo reportamos.
No se como todavia no esta baneado.
que lindo no? bardo. ahora como cada ves somos menos en el server recueren a los posts y lastima que cada ves somos pocos los que respeta a los demas sin discriminar sus pensamientos que bonito no ? ^^.
porlomenos yo no ando intentando de quitarles pj a otros clanes porque no hay tanta gente como antes no ?.
Leave a comment:
-
Genete, tengo 10 pjs lvl 65+ y no se cuál seguir!!! Me ayudan? No se decidrme por mí mismo!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA. Soy un pt con pjs grosos y no sé qué hacer. Necesito postear!!!!
Puchico, sos lo más ridí**** que he visto. Te falta vida man. Todo el tiempo hacés preguntas pelotudas? O es solo para romper las bolas aca?
Ya te contesté lo que te tenía que contestar, así que no hinches más con tus dudas...
Seguro que una vez que haya elegido el pj (luego de 50 o 60 lvls, ojo), va a preguntar, qué equipo le pongo? Cuál es la mejor mochi? Qué equipo le pongo a la mochi? Cuál es la mejor forma de lvlear? A dónde voy? Qué hago?
Puchico, no te hagas el ofendido, no podés tener dudas despues de lvlear no sé cuántos pjs a lvl 50. Sólo posteás para romper las bolas en el foro y hacerte el groso.
De verdad, no jodas más con tus threads. Cansan mucho. Ver un nuevo thread en la sala general y que abajo diga "Puchico" es un dolor de huevos. O nol?
Ponete las pilas y no boludees más.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: