Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta gente juega el server?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuanta gente juega el server?

me gustaria saber masomenos cuanta gente juega ell server, pero sin contar a las miles de mochis qe hay. y si los gms no podrian hacer para la pagina un lugar donde te diga cuanta gente hay online
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

http://alianzanilfheim.com/status/2/status.php
    Saca tus propias conclusiones
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

xDDD
      claro, esa pagina que paso twistcold es muy buena, no sabia que asi podia ver cuantos habia online, muchas gracias, ya la tengo en favoritos xDDD
      y otra cosa... esperas que aca todos pongan, Yo juego?-.- y despues contas todos los post? XDDDD
      You say Lady Gaga, I say Nirvana.
      You say Hannah Montana, I say Green Day.
      You say Owl City, I say Metallica.
      You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
      You say Justin Bieber, I say Queen.
      You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

El problema aquí esta en que salen todas las cuentas online, pero muchos usan mochis, asi que pone que la mayoría mínimo usan dos mochis (pp,se) y algún trader o mochi adicional (puede ser bd), lo que hacen 4 cuentas por jugador. Así que solo hay como entre 500~600 jugadores. Los que juegan sin mochis o usan solo 1 se equilibran con los que juegan con 20mil mochis y 2 traders, por aquello que digan que son mas.

Comment

ah q les importa cuanta gente juega, JUEGA MUCHA GENTE de muchos lugares de habla ispana no rompan la pinga

Comment

seh como dijo cristian arriba, de esos 2.5k de pjs online, tenes:
            1.5k mochis
            250 traders
            250 bots
            500 users

Comment

Cuando veas una cantidad de Pjs, dividi esa cantidad por 8.
              Hay un promedio de 8 pjs por user, ahi tenes un total de cuanta gente juega en realidad.

Comment

Originally posted by Angeal View Post
                1.5k mochis
                250 traders
                250 bots
                500 users
                mas users que bots ? dudo eh ...
                TLV
                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by Angeal View Post
                  1.5k mochis
                  250 traders
                  250 bots
                  500 users
                  Originally posted by roly View Post
                  mas users que bots ? dudo eh ...
                  No recibí vuestras denuncias sobre ellos. Las espero.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

http://foros.comunidadzero.com/linea...s_tenes-5.html

hace click en ese link que te deje arriba
                    Last edited by Diegote1; 08-30-2010, 06:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

The0ne tiene la cantidad de cuentas y Pjs creados desde el inicio, la última vez que hablamos del tema eran mas de medio millón. Lo cierto es que miles de personas han pasado estos años creando esas cuentas y Pjs.

Si la pregunta es cuantas Personas hay cuando ven los habituales 2500 Pjs promedio (más aún en la hora pico), diría que son más de 500 personas. Y los días de siege suelen loguear una sola cuenta, allí pueden darse un idea. Recuerden también que el día tiene 24 hs y la gente es de distintos continentes, algunos loguean en un horario y son reemplazados por otros en otro horario. Es sencillo ver la cantidad de Pjs, pero son varios factores para tener en cuenta para saber la cantidad exacta de personas. Si me debo guiar por mis PM's y los de Dharon desde que soy Consejera, diria que no hay menos de diez mil users, y eso solo calculando un promedio de 10 PM's por user estos dos años .

Európea
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
                        http://foros.comunidadzero.com/linea...s_tenes-5.html

hace click en ese link que te deje arriba
                        Y, no todas las cuentas se loguean al tiempo. Yo tengo más de 10 cuentas y voté por esa opción, pero cuando estoy con dharon estoy con ese pj nomas, cuando juego saco los traders, y no todos los pj's con que juego los uso al mismo tiempo, algunos son mi pj y mis mochis, otros son cuentas de pj's ware y otros son newbies para pasar el rato.
                        Aún teniendo unas 15 cuentas, logueo con una media de 3 o 4, no más.

Yo diría unos 1000 users, dadas las 500 denuncias que atendí y resolví ya, más las que quedaron pendientes y las que descarte, restando las que envía un mismo user.
                        Last edited by Dharon; 08-30-2010, 07:11 PM.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                          Y, no todas las cuentas se loguean al tiempo. Yo tengo más de 10 cuentas y voté por esa opción, pero cuando estoy con dharon estoy con ese pj nomas, cuando juego saco los traders, y no todos los pj's con que juego los uso al mismo tiempo, algunos son mi pj y mis mochis, otros son cuentas de pj's ware y otros son newbies para pasar el rato.
                          Aún teniendo unas 15 cuentas, logueo con una media de 3 o 4, no más.
                          Uuuuuuuuuuuuu El gran Dharon con mochis? Yo creia que eras todo poderoso!

Es interesante ver como todos tenemos nuestra vida normal, seamos kiene seamos xD

Comment

Y nunca se dijo lo contrario. Siempre dijimos que los consejeros también jugamos =D
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                              Uuuuuuuuuuuuu El gran Dharon con mochis? Yo creia que eras todo poderoso!

Es interesante ver como todos tenemos nuestra vida normal, seamos kiene seamos xD
                              Debo confesarlo Humana... en mi vida real no tengo un solo ala.
                              .
                              .
                              .
                              .
                              Tengo Dos

Pero sí es verdad que Dharon corre encorvado...

Európea

sigpic

Comment

Working...
                              X