Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Consigo Adena?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Consigo Adena?

En fin ..

La pregunta es esa.. como hacer adena rapido o no tan rapido pero eficiente...
    Me paso lo siguiente.. yo hace poco juego L2 y en este sv.. y hace poco llegue a lvl 20..y bueno Set y armas Grade D... son caras...
    y como no me gusta andar pidiendo.. el tema es ese..
    como puedo hacer para conseguir adena en cantidad ... alguna quest q de buena adena.. algun mob para matar... algo...

yo tengo solo 1 pj.. una Elfa oscura lvl 20...
    sigpic

semillea o aste un scavy xD

Comment

pedi academia a algun clan y saca set academia, usa los pases de shadow item en la tienda de dion y tenes arma D y en lvl 21 anda a dark elven q hay una quest q te dan 100k q no es mucho pero sirve.

hay muchas quest fijate eso tmb
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Te comento que hay un post sobre esto. http://foros.comunidadzero.com/guias...ra_gastar.html

mata bichos, muchos bichos ^^

Comment

dios, en otras epocas uno se las rebuscaba, lamentablemente en estos dias no hay grim colector (: (que tiempos aquellos), pero ahora tenes todo gratis hasta lvl 40 yo creo que en todos esos lvls podes juntar adenas, ya sea haciendo raids, semilleando, spoileando. en fin hay que rebuscarselas.

Comment

Semilleo o un bounty hunter son las dos forma de hacer adenas creo
            Originally posted by I.V.A
            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

hacete mochilas y hacelas 74 no te vas a arrepentir y sobre la adena ratoneala hasta 40 yo tube devotion hasta 40 y un arma pedorra que me habian regalado T_T
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

...Si mi negra, hay muhas qest q t sirven d algo, hasta hay qest q t tiran eqipo D, y otras q tiran equipo NG, vendes el eqipo y compras un arma decente.

Recorda q primero tenes q comprar el arma antes q la armadura, y trata d usar las armas shadow con ssd, pero si no hay, pues trata q ahorrarlas hasta q consigas.

Una linda party en catas lvl 20+ t seviria tambien, con las piedras haces buena AA q luego vendes por adena normal. =D

Comment

Originally posted by p4hell View Post
                  En fin ..

La pregunta es esa.. como hacer adena rapido o no tan rapido pero eficiente...
                  Me paso lo siguiente.. yo hace poco juego Lineage 2 y en este sv.. y hace poco llegue a lvl 20..y bueno Set y armas Grade D... son caras...
                  y como no me gusta andar pidiendo.. el tema es ese..
                  como puedo hacer para conseguir adena en cantidad ... alguna quest q de buena adena.. algun mob para matar... algo...

yo tengo solo 1 pj.. una Elfa oscura lvl 20...

Olvida los pavos que te dicen hacete un scavy, las mochilas tambien podes obiarlas con los buff que conseguis.
                  Respecto a tu post, tengo un par de recomendaciones.
                  Compra en gludin las semillas Blue Coba son unas semillas para levels entre 14 y 24, el costo es muy barato y con ellas conseguis crafted leather, el cual con un poco de suerte podes venderlo a 20k.
                  Te caeran unos 2 frutos por cada bicho aproximadamente asi que conseguiras facilmente entre 20 y 40 crafted leather en 2 o 3 lvls.
                  Donde plantarlas? Pues un lugar que me resulta muy conveniente por ser facil aunque es aburrido y reiterativo, es en abandoned camp.
                  Hay un Raid en una parte y justo al lado de el, hay 3 Ol Mahum que respawnean muy rapido y siempre alli, para el tiempo que terminaste de matar al tercero, podes darle al primero, y asi puedes estar una hora entera hasta que se te acaben los buff de nwbie, vuelve a la ciudad, vuelve a bufearte y toma gatekeper nuevamente a abandoned camp.
                  Tambien, en nivel 21 Leopold en la ciudad te da una mision de conseguir Badges, matando esos mismos bichitos, y te van a habilitar una quest bastante interesante que podras hacer en dion en nivel 30.
                  Esos frutos de blue coba que te cuento (fijate bien antes de comprar, son las semillas entre 14 y 24) poca gente las cosecha, calculo porque es lvl demasiado bajo, y sin embargo, son muy beneficiosas, por lo que apenas tengas tus frutos podras cambiarlos en el manor sin ninguna demora.

Espero te sirva.

Saludos Cordiales

WhiteNight
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Bueno GEnte.. Muchas gracias por Responder... me quedaron muchas cosas claras...
                    pero igual tengan en cuenta q es la primera vez q juego L2....
                    y algunos me dicen hacete cemilleo o scavy jajaj no tengo ni idea de q seon.. el cemilleo mas o menos me explico uno pero no tengo ni idea como empezar a hacerlo ni nada JAJA...
                    pero bueno gracias igual por la ayuda... me srivió...
                    sigpic

Comment

Fijate en la seccion de guias que hay unas muy buenas que te pueden ayudar.
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Pickupeando drop ajeno en primeval isle.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

q post tan peloduro dio santo!! TRAICION DIOOOOOOOOO TRAICIONNNNNNNNNNNN
                          Odio a los newbies...
                          Adena = scavenger no preguntes mas

Comment

Originally posted by p4hell View Post
                            Bueno GEnte.. Muchas gracias por Responder... me quedaron muchas cosas claras...
                            pero igual tengan en cuenta q es la primera vez q juego Lineage 2....
                            y algunos me dicen hacete cemilleo o scavy jajaj no tengo ni idea de q seon.. el cemilleo mas o menos me explico uno pero no tengo ni idea como empezar a hacerlo ni nada JAJA...
                            pero bueno gracias igual por la ayuda... me srivió...
                            Hacete un dawrfven fighter y hacelo scavenger,subilo a 40 y hacelo bounty hunter no lo dlvees no sirve cuandoi mas groso mejor spoil x ende mas plata

Comment

creo q 1ero empezar x no hacer post como estos xD
                              enano scavy y subir mochis, es la q rinde en gz =/

Comment

Working...
                              X