Announcement

Collapse
No announcement yet.

humanogrox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • humanogrox

    bueno esto no es una denuncia asi que lo pongo aca. es un garca x que cago a mi hija como ella tiene 9 anios no sabe nada del juego y confia en la gente se aprobechan mas si estas en zonas nw lo que paso es que le tradeo el arma "para probar" jajaj pobre hasta ami me da lastima no es x las adenas si no x la accion la cago y bue otra ves no le pasara espero si no me va a fundir :P esto es solo para escracharlo anda en zona nw de elven village chauchas

  • #2
    Re: humanogrox

    jeje,te recomiendo algo no dejes q tu hija juegue!! es un vicio estoXD
    XxXgnrXxX


    Comment


    • #3
      Re: humanogrox

      Sa, aparte hay mucha gente mal hablada y con mala leche, faltaria que un dia venga y te diga...PAPA, PAPA, que significa? (y te sale con un Martes 13 IV).

      Es una putada, pero es asi este server...

      Comment


      • #4
        Re: humanogrox

        siii,sacale la pc juga vos solo XD,ya vana venir las notas bajas en la escuela, a hablar mal y tener pesadillas con los pk...(?) cuando sea el cumpleaños en vez de pedirte algo material te va a pedir q le regales una miracles...(?)
        XxXgnrXxX


        Comment


        • #5
          Re: humanogrox

          Es la posta ..... la estas atormentando de chikita.......Ahora deve tener pesadillas con humanogrox........

          Comment


          • #6
            Re: humanogrox

            siii...basta saca internet..! juga vos solo!
            XxXgnrXxX


            Comment


            • #7
              Re: humanogrox

              jajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: humanogrox

                posta, deberias sacarle el juego porq te va a salir muy mal hablada, o en todo caso tene cuidado y fijate vos, porq sinceramente en este server nadie respeta las edades lamentablemente


                Dejando de lado los vicios...

                Comment


                • #9
                  Re: humanogrox

                  No dejes que juegue de tan temprana edad xDD

                  Gente garca siempre va a existir ¬¬

                  Comment


                  • #10
                    Re: humanogrox

                    jajaja xD
                    Mira q ami me kedaron varias materias por eso xDD
                    jaja

                    suerte che :P

                    PD: No le des la pc =P

                    Salu2!

                    Comment


                    • #11
                      Re: humanogrox

                      9 años :S pobre chika sin ofender
                      yo empece a los 11 años, y llege a estar 6 horas en el cyber por dia
                      hoy me lamento porq si me sacas la pc, me muero

                      Comment


                      • #12
                        Re: humanogrox

                        Se q no soy nadie para decirte como criar un hijo y probablemente no deberia meterme pero coincido con lo que te dijeron, es muy pequeña para comnenzar a jugar un MMORPG.

                        Se q no se acostumbra a seguir las restricciones de edad (incluso yo comence jugando lineage incumpliendola) pero no es tan errado el "minimo 15 (o 16 no recuerdo) años de edad para jugar Lineage II" q puso NCSoft.

                        Vos sos un adulto, podes diferenciar claramente entre la realidad y la ficcion y establecer tus prioridades pero para un niño es mucho mas dificil decir "ok tengo q hacer la tarea dejo de jugar".

                        Es solo una recomendacion para que te ahorres problemas a futuro, ademas hay bocha de ********s (no hay otra palabra para describirlos) q no saben diferenciar en el trato con alguien de su edad o con alguien mucho menor y el lenguaje q se maneja (y aca me incluyo) es terrorifico ;(.

                        Suerte y trata de acordarte cuando tenias 9-10 años y pensa si te hubieran presentado el l2 a esa edad cuanto te hubieras viceado.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • #13
                          Re: humanogrox

                          creo q tendria q estar dandole al elastico o a la rayuela pero el l2 ?? mmmm no creo qoueda medio feu q la chikita cuando valla a la escuela diga a la maestra: seniora ud es 60+?:P
                          o por ej q le diga : si tendra pvps ud seniora!!! :P jajaj chau.
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

                          Comment


                          • #14
                            Re: humanogrox

                            Humanogrox no e chamanchin en este foro?
                            Why can't I see what's in front of me?

                            C.D.S. Front End Staff

                            Comment


                            • #15
                              Re: humanogrox

                              como dijeron aca arriba, creo q seria mejor q la alejes del juego >_>

                              sino va a salir mal hablada, te va a decir papi q es un pecho? xD

                              mejor qdate la pc para vos solo y lvea

                              Comment

                              Working...
                              X