Announcement

Collapse
No announcement yet.

humanogrox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: humanogrox

Se una vuelta pusimos a un primito mio a jugar para que no rompa las bolas y era una risa verlo jugar no entendia nada y estaba en party con uno y el otro flaco no paraba de morir porque mi primo no lo defendia y decia "este se vive muriendo y me deja el lio a mi" jajajajajaa cmo me rei

yo diria que le cortes el juego sobre todo porque es nena, un nene hastapor ahi nomas, en todo caso supervisala cuando este jugando de las cosas que le digan y demas, de ultima dale clan y ponele de title "tengo 9 años" aunque nose si eso no seria contraproducente.

Saludos

Lady!
    Lady Pelusa

Comment

No para yo empese a viciar a la compu desde lso 5 o 6 anios xDD re vicio

desconecta interner hasta que tenga 13 u 11 que mjuegue
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by LadyPelusa
        de ultima dale clan y ponele de title "tengo 9 años" aunque nose si eso no seria contraproducente
        llega a hacer eso y pobre chiquita se come una flor de cargada de parte de todo el mundo :S

Dejando de lado los vicios...

Comment

Originally posted by Russkov View Post
          llega a hacer eso y pobre chiquita se come una flor de cargada de parte de todo el mundo :S
          eso si es q no aparece algun pedofilico...

Comment

yo si fuera padre no dejaria que mi hijo/hija a esa temprana edad juegue, ademas tu caso es el mismo de "nomemiresel****" nose si alguien se acordara pero hace un tiempo posteo el mismo problema que vos...

PD: hace lo que quieras con tus hijos pero pensa que es lo conveniente para ellos, no para vos
            N1RV4N4
            Sorceress 7x
            Cruzados Alba - Survival

Comment

Te Kb Facu!! Ajajajajaajajjajajajaja

Comment

yo q vo......

.....

nada ,ponele contraseña a la pc xD
                XxXgnrXxX

Comment

Yo te diria q no la dejes jugar a esa edad XD

Comment

We, se habló de un pj que anda molestando en ciudad new y se acaba dicendo que no juegue.
                    Es cierto lo que dijeron todos, pero tambien es verdad que justamente porque podrían haber niños jugando debemos tratar de protegerles. Por eso existen las normas de prohibición de insultos, y otras. Mi hermanita de 12 años no la dejo jugar por los insultos que vi en las denuncias. Desearía poder dejarla sabiendo que no va a leer esas cosas.
                    A ver si despues de esto nos aplicamos y nos comportamos de forma que una niña de 9 años pueda jugar como los demas =)
                    Cierro aquí el tema.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                    X