Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta :D

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta :D

Wenas, bueno mi pregunta es si ahi alguna forma de recuperar un cuenta que no me acuerdo ni el nombre que use para la cuenta y mucho menos el pwd. Antes que digan que bolu**, la cuanta la cree hace mucho(4-5 años atrazzz) y como muchos deje por un tiempo el sever, despues volvi me hi otros pj, deje y este año volvi al vicio y he paso tiempo haciendo memoria y no ahi forma de acordarme, lo unico que me acuerdo es el nombre de mi pj y es por eso que quiero recuperar la cuenta, me gusta ese nombre XD

gracias...
    Born alone
    We die alone
    nuttin' but sittin' here by the phone
    waitin for the Lord to send my callin'

Aquí devuelven cuentas http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, pero creo que el ID no te lo pueden dar, ¿como pueden verificar que tu cuenta es tuya si no recuerdas nada más que el nombre del Pj? Por ejemplo si yo tuviera la osadia de pedir la cuenta de TuxGT seguro no me la dan, y eso que ambas somos dos bonitas nanis que nos queremos . En mi modesta opinión debes hacer un esfuerzo en recordar porque sino no creo que te hagan mucho caso.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

El link q t dieron arriba pero si no das datos el gm no t la va a devolver, ya q pueden producirse robos sino se toman medidas de precaucion.
      PD:si tu pj era low lvl t recomiendo hacert uno nuevo en poko tiempo sos 40 seguro
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
      X