Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME banearon a JUGES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ME banearon a JUGES

Originally posted by geogaia View Post
    te dejo un up. y ya que estamos al cornudo que intenta cambiarme la passs le sale mal porque la puedo recuperar muajajaja.

che llorale a los gm.
    ami 5 veces e hack pero use el recuperar contrania y funco ^^
    A mi me quisieron cambiar la pass del msn, pero fue despues de darle mi dirección de msn a un tal duenda o algo así, que además me pedía la clave del pj para jugar por mi. Me dí cuenta porque quisieron entrar varias veces y ponían mal la clave.
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

sin respuesta cuando tarda la denuncia?
      PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

Comment

no entendi bien tu pregunta, pero para q te tomen en cuenta la denuncia pueden pasar horas, dias, semanas, meses o hasta años (como el orco elfokiler q le devolvieron la cuenta hace poco si mal no recuerdo)

Comment

Up para tu pj

que feo che..

p.d: lo dejo sentado en el cementerio, de donde sacan que lo dejo sentado en elven? si es por el quotee altos mankos no ven que ta editado por el que l@ quoteo para hacer una joda =/ leen la mitad de las cosas que tipos jaja aparte mas abajo dice "chiste"

Suerte con tu pj denuncia asi banean a los ultimos trades por ejemplo desde el dia que te fuiste de vacas hasta el dia que lo banearon. Creo que los 50$ se pueden pagar en pago facil. O la estoy limando?

Saludos.

Lady.
          Lady Pelusa

Comment

Te doy un UP mi vecino santafecino :P

Que recuperes a tu PJ y sobre todo, tranquilizate. Procede respetuosamente y la cabeza fría con la(s) denuncia(s) aunque estes nervioso.

Suerte!!!

Comment

Originally posted by gabiraotas View Post
              sin respuesta cuando tarda la denuncia?
              algunos llevan esperando 1 año, o quiza 2 años
              asiq... va para rato
              pero porahi lo resuelven en un penikte xD

Comment

El pj estaba pk en EV, porque le vi en persona en la puerta de los traders para que el guardia lo matara. Ya imaginé que sería robo, pero yo no puedo haser nada con los robos, así que le di ban por pk, a la espera de la denuncia y que los gm te devuelvan el pj y quiten el ban.
                Aca explica como haser la denuncia:
                http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X