hola tngo un sugerencia... una nana me recago en un trade tengo screen q hago... yo le puse mi set avadon robe y ella me puso solo 15 k y yo acepte pero no me habia fijado bien solo q vi los 15 aprete aceptar q hago alguien me ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me recagaron
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es un "comercio" y cuando los 2 ponen "aceptar" es por que ambos aceptan el trato,y vos pusiste aceptar es culpa tuyaHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by satu View Posthola tngo un sugerencia... una nana me recago en un trade tengo screen q hago... yo le puse mi set avadon robe y ella me puso solo 15 k y yo acepte pero no me habia fijado bien solo q vi los 15 aprete aceptar q hago alguien me ayuda
Por supuesto puedes hacer denuncia como te han dicho tus Compañeros, pero como siempre con buenas pruebas. Por ejemplo, en este caso te serviría tener screens del diálogo donde convienen el precio, y del trade donde se vea claramente que ha puesto una cifra con intención de engañarte (como sucede con el viejo cuentito del "uy, tengo lag, por eso cancelo el trade mil veces" y a la sexta vez te cambian el objeto o el precio). Pero claro, supongo que si tuvieras screens del trade donde se vea que ha puesto 15k en vez de los 15kk, directamente no habrías confirmado el trade ¿no es cierto? En fin, las adenas o el set no los recuperarás salvo que ella te lo devuelva al saberse en la cuerda floja con tus pruebas; pero lo que sí podemos hacer si tienes pruebas que alcancen para demostrar lo que dices, es verlas donde te han dicho, Ciudadela - Lineage 2 categoría "Otros". Allí veremos si son suficientemente claras para bannearla.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment