Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaracion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aclaracion

    Disculpen comunidad, quiero hacer una aclaracion. Mi Pj DVINE no es el tal SOLOPARAEL y sus transas con Optimuz y Cia. hace muy poco recupere mi Pj desarme su clan etc. Si alguien fue afectado por DVINE que me envie un pm con screen vere la forma de solucionarlo., atte


    Kasca
    DVINE
    Ally Revolution

  • #2
    Los PM's se los tienen que enviar a Dharon, no a ti. Si te llega alguno, reenvíaselo a Dharon que él lleva nota de estas "convenientes" ventas, con screens.

    Európea
    Last edited by Európea; 09-10-2010, 08:35 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Respuesta A Kasca/cazka O Como Sea

      Disculpen comunidad, quiero hacer una aclaracion. Mi Pj DVINE no es el tal SOLOPARAEL y sus transas con Optimuz y Cia. hace muy poco recupere mi Pj desarme su clan etc. Si alguien fue afectado por DVINE que me envie un pm con screen vere la forma de solucionarlo., atte
      DICHO POR KASCA O COMO SE ESCRIBA.

      TENGO SCREEN DONDE TU PRIMO O AHIJADO DICE QUE VOS VENDISTE EL PJ O SEA DVINE. A ESTE FLACO QUE ANDUVO ROBANDO CUENTAS EN EL SERVER.

      P/D: ESTOY EN BRASIL, DEJE EL GAME DE FORMA DEFINITIVA, LE DEJE MIS MOCHILAS A 2 GRANDES AMIGOS DE MI VIDA REAL (MATIAS> INFIN1TY Y FRANCISCO> 4STORY).

      Caprocornio> Se 71 Bo + Tallum Robe + Mysterious con acu + Shield Dc.
      Bibita> Pp 64 Bo + Mj Robe + Mysterious con acu + Shield Dc.
      0800Recall> Ee 70 Bo + Dc Robe + Mysterious con acu + Shield Dc.
      CerdoVomitivo> Bd 64 Bo + Tallum Heavy + Duales Low C.
      Nicoxz> Es 74 Sin joyas ni arma ni nada :$
      Optymuz quedo en bolas.
      Kowalska> Sps 75 Bo + Dc Robe + Som con acu + Shield Dc.

      Besitos Humedos a todos/as Marce><Optymuz/Kowalska
      Que se haga justicia... y los que hicieron daño que paguen.
      ADMINS ABRAN LOS OJITOS!!!

      OPTYMUZ FREE!!!!!

      Comment


      • #4
        Lo mismo que lo anterior: PM a Dharon o DENUNCIA en "OTROS" CON SCREENS. ¿Con esta letra lo entienden?

        Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X