Announcement

Collapse
No announcement yet.

...Armas D y C + mucho....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...Armas D y C + mucho....

    ...Hola chic@s pues esto es sencillo, busque en algun post y pregunte in-game pero no encontre mayor solución, asi que aca se las pongo.

    ..Desde hace mucho he visto pj q llevan consigo armas D(tarbar, demong, SOL, etc, etc,)+6, +8, +10, y no me lo explco como es q hacen para tirarlas a tanto.

    No creo q anden x ahi con los montones de BEWD, la verdadera pregunta es, si hay algun metodo mucho mas economico de encantar tu arma a tal grado sin usar los BEWD.

    ..El metodo del mammon me lo comentaron in-game pero no me especificaron con cual arma lo tradeo y cual arma es la q mas aguata los EWD...

    ..Esta info nos serviria tambien para los q ya conseguimos nustras armas C...

    Gracias espero sus comentarios y felíz drop...

  • #2
    flash
    no hay ninguna arma segura de encantar, y un BEW no te asegura el encantamiento, solo te asegura q si no sale el arma no se rompe y vuelve a +0...
    los q tienen un arma muy encantada son porque tuvieron suerte, porque probaron con muchas armas hasta que les quedo, o algun q otro buguero viejo...

    economicamente no es rentable andar probando esto
    FinalDestroyers <3 Requiem

    Comment


    • #3
      en realidad los blessed enchant tienen chance 1/4 de salir, mientras que los enchant comunes tienen 1/3 chances...

      Comment


      • #4
        Yo la verdad q a vcs dudo en you tube una vez vi un video de gente q usaba un programa para over enchantear :S

        Esto es lo q les digo...no me extrañaria q algun "vivo" haya encontrado la forma de usarlo en GZ

        YouTube - cheating over enchant lineage II
        Last edited by canicherock; 09-10-2010, 09:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Originally posted by Tiberius View Post
          en realidad los blessed enchant tienen chance 1/4 de salir, mientras que los enchant comunes tienen 1/3 chances...
          Grave error, el Success Rate es 2/3 (66%) sea blessed o normal.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • #6
            Originally posted by canicherock View Post
            Yo la verdad q a vcs dudo en you tube una vez vi un video de gente q usaba un programa para over enchantear :S

            Esto es lo q les digo...no me extrañaria q algun "vivo" haya encontrado la forma de usarlo en GZ

            YouTube - cheating over enchant lineage II
            No te preocupes por eso, seguro te referis al Cheatengine, lo he visto el video, ese tipo de progrmas son para chetear juegos que tenes en la pc, no para juegos online. Se puede usar en el L2 pero solo modifica momentanemente la info en tu pc, en tu cliente, o sea vos ves q tenes un arma +16 pero no es asi ya que la información que esta en el servidor no cambia, donde relogueas tu arma vuelve a estar normal y aun mientras la ves overenchanteada si pegas pega normalmente.
            Overenchantear asi un arma sigue siendo cuestion de suerte.

            Comment


            • #7
              Originally posted by jonathanLi View Post
              ...Hola chic@s pues esto es sencillo, busque en algun post y pregunte in-game pero no encontre mayor solución, asi que aca se las pongo.

              ..Desde hace mucho he visto pj q llevan consigo armas D(tarbar, demong, SOL, etc, etc,)+6, +8, +10, y no me lo explco como es q hacen para tirarlas a tanto.

              No creo q anden x ahi con los montones de BEWD, la verdadera pregunta es, si hay algun metodo mucho mas economico de encantar tu arma a tal grado sin usar los BEWD.

              ..El metodo del mammon me lo comentaron in-game pero no me especificaron con cual arma lo tradeo y cual arma es la q mas aguata los EWD...

              ..Esta info nos serviria tambien para los q ya conseguimos nustras armas C...

              Gracias espero sus comentarios y felíz drop...
              No le busqueis más vueltas, a cada enchant que agregáis luego de +3, hay un 66% de que salga y un 44% de que se cristalice (o a cero con Blessed). Punto. Sea Dark Screamer, Homu o Angel Slayer. Todo lo demás es mito urbano. Aunque aún me sigue resultando simpático ver alguno tirándose de la cascada de TI para encantar o dando siete vueltas a la estatua de la plaza de Giran

              Originally posted by canicherock View Post
              Yo la verdad q a vcs dudo en you tube una vez vi un video de gente q usaba un programa para over enchantear :S

              Esto es lo q les digo...no me extrañaria q algun "vivo" haya encontrado la forma de usarlo en GZ

              YouTube - cheating over enchant lineage II
              Seguid nomás... haced a los tontos bajar cosas y luego llorar por los "increíblemente hábiles superhackers que os roban las cuentas y vosotros no comprendéis como lo han hecho". Intentan probar viejos cheats que hace años están solucionados tanto en java como en l2off, y les dan en bandeja a los ladronzuelos vuestros datos. Maravilloso.

              Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment

              Working...
              X