Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Durin (Leuka) Lvl 80

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahi las vi al fin jajaja ya la habia visto creo q patrick habia puesto fotitos xD.

Comment

grosa transf

Comment

Fuaaa q fachera transformacion

Comment

Originally posted by Leuka View Post
          Yfrog Image : yfrog.com/44shot00907j

Yfrog Image : yfrog.com/mhshot00908j

Si no funciona asi, voy a cortarle los pendientes reales a Dharon =)
          A mí por qué me meten acá? No tengo yo la culpa de las screens =/

Felicitaciones.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
            A mí por qué me meten acá? No tengo yo la culpa de las screens =/

Felicitaciones.
            Lo hise para sacarte de la oficina de trabajos forzados, que se que te gusta tener un respiro de los latigazos de Europea <.<

No me mientas que se que te gusto <.<

Comment

A Európea no la pego, porque es mina, pero de normal, los latigazos los doy yo acá. Le podes preguntar a Brannigan, verás que le gustan =O
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Congrtz por la transformacion sin skills, aprende de la mia gil!!!

PD: Toni, por que no le das clan a Dharon y a Braniggan? A sus pjs secundarios no obviamente, a los Gms :O
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                  Congrtz por la transformacion sin skills, aprende de la mia gil!!!

PD: Toni, por que no le das clan a Dharon y a Braniggan? A sus pjs secundarios no obviamente, a los Gms :O
                  ??
                  Tamos locos?

A un Palus Knight? Si fuera segunda prof aun....

Y a Branni.....mmm no se no se....si le gusta el Sado maso....lo mando mejor con Sahlehne xD

Comment

Y no, preferiría ir a Die con Swanilda, que es más linda
                    Pero ya saben que los consejeros vivimos bajo la tiranía de una elfa, que nos controla a todos concentrados en un solo clan. Además, no se hacen idea de cómo me gusta ver enojada a la elfa, se ve tan linda. Creo que no la podría dejar por otro clan

Y ya dejen de desvirtuar el thread =/

Comment

Esa transf. Te daría skilles de mago o de bishop??
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                        Esa transf. Te daría skilles de mago o de bishop??
                        Es una especie de Heretic mejorado.

Tiene greater group heal
                        Cleance, major heal, y una q cura todo el MP y HP de la party

Comment

O sea q si yo siendo tanque de main subo por ej mi sub de MM a 80 me daría skilles de
                          mago , pensaba q la divine tranf. Te daba skilles de la
                          main
                          nones

Comment

necesitas ser 80 con la main para tener skilles en las divine transformation :P
                            no esta bugeado es asi, por eso no tenes skilles.
                            Igual no sirve para nada, porque esta bugeado el skill q te pide q estes en menos de 30% de hp de todas las divines porque te mata y no deberia ser asi xD

Ah congratz por el 80
                            Asirion - Modelo

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                              O sea q si yo siendo tanque de main subo por ej mi sub de MM a 80 me daría skilles de
                              mago , pensaba q la divine tranf. Te daba skilles de la
                              main
                              NO, cuando subes una sub a lvl 80, te dan una divine transform, que solo puedes aprender en la main. Segun de que sea la divine transform, tendras unas skills u otras. Por ejemplo si subes una sub de mm tendras las de divine wizard.

Aviso, la divine transform dura 30 minutos y tiene delay 4 horas xD

Comment

Jaja de 4hs en tu pj en el mío deben ser unas 14 como me pasa con las demás tranf
                                nones

Comment

Working...
                                X