Announcement

Collapse
No announcement yet.

No nos olvidemos de las fortalezas :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No nos olvidemos de las fortalezas :S

Buenos dias mi queria gente de gz , les escribo hoy con la mas sincera intención de recordarles tanto a los usuarios del servidor como a los gm´s y personal administrativo encargado de su funcionamiento que las fortalezas, uno de los principales añadidos de esta cronica, continua inactivo.

Es necesario resaltar que las fortalezas le otorgarian un poco más de dinamismo a los clanes pequeños que por obvias razones no puedan optar por asediar un castle como giran o aden, ademas de hacer el juego mas rolero y si fuera poco le obligaria a clanes grandes que asedian castles a replantear su estrategia de asedio ya que poseer una fortaleza cerca del castle que se asediara representa una enorme ventaja .

Termino aclarando que no es mi intencion reprochar a los gm´s o encargados la falta de las fortalezas en el servidor, por el contrario, me siento agradecido del gran trabajo que hacen manteniendo esta comunidad que dia a dia crece más, simplemente escribo para informarme si se esta trabajando en las fortalezas, si en un futuro proximo las tendriamos activas, o si se ha dejado de lado el tema por completo.

Desde ya muchisimas gracias
    Angel T.

Perfecto, pero más bien hay que recordárselo a los desarrolladores del Extender, como tantas veces he explicado, por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/515322-post26.html

Según prometen, es una de las cosas que pondrán pronto cuando estemos en Gracia Final. Veremos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X