Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre Mammon

Queria preguntarles, si me conviene comprar Cristales C y Gemstone C en el Merchant of mammon, porq toy crafteando algo y los necesito y como dentro de unos dias me voy d vacaciones y c**** internet (porq no keda nadie enc asa), estoy armando un arma C con un pibe del clan , y tamos juntando la mitad de mats cada uno, solo nos faltan lso cristales, y con la guita no llego ¬¬, Solo tengo mucha AA, y keria saber cuantos cristales C y gemstone C me da el merchant , porq no compro de a uno, sino viene una cantidad determinada, si alguno sabe y cuanto me cuesta y si me conviene o no .

si no me entendieron avisen ¬¬

Re: Duda sobre Mammon

el mechante of mamon solo vende cristales y genstone grado A y S no vende de los demas grados.

No te queda otra q comprarlas en el grocery, si no te alcansa vende la AA.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

cuak, tonces mi hno la flasheo feo :S

Comment

sep, tnes q comprarlas en el grocery sí o sí

Comment

en las tiendas gian heine encuntras solo gemston hasta grado B, puedes vender tu aa ya que el valor de compra es 1AA = 2 Adena, que no estanada mal craetar arma grado c no es muy conveniente te sugiero solo tratar de juntasr la dena con la venta de los materiales siempre busca un buen postor, para conseguir cristales c deja a alguien comprando los crsitsles c 3k,3.08k, o compra items low c y divide el valor del item la cantidad de cristales y si esta sobre los 3k es un buen precio
          Sin firma

Comment

listo ya entendi, no sere mod

pero le doy closed O.o, tema resuelta gracias, ahora le pego a mi hno por pt

Comment

Working...
            X