me gustaria saber por que suspenden las cuentas, ya he creado 4 cuentas y las 4 me las han baneado, he seguido las reglas y siempre pasa lo mismo siempre que llego al lvl 24 me suspenden la cuenta, no se si depromtop sea por que juego muchas horas seguidas , eslo unico que se me ocurer ya que ninguna regla he roto, si alguien sabe la causa de esto que me lo haga saber pro medio del foro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Baneos de cuenta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si se te han banneado las cuentas, ten por seguro que alguna regla has roto, no se dan banns sin motivo. No hay una conspiración que provoque que los Pjs que llegan a level 24 sean banneados .
Como les hemos dicho MILES de veces, pueden preguntar los motivos por PM diciendo los nicks de los Pjs en la cuenta, si lo conocemos los Consejeros se los decimos. Decirlos por foro solo los somete al escarnio público. Tal vez como no habías leído esto nunca, de la misma forma no hayas leído las reglas ni pasado por Anuncios Importantes, así que aquí te las dejo:
http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
Európea
Originally posted by Pern0 View PostY colorin colorado, este post sera cerrado! :O
Por nada, dudo que te baneen la cuenta, relee las reglas y fijate bien!
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment