Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Interezante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• radditz
    replied
    Re: Pregunta Interezante

¿Cuando anda algun manor para cambiar frutos? tengo algunos para cambiar pero voy al de Dion y nunca anda...

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Cuando tenga tiempo la voy hacer... 10k son 10k (?)

Leave a comment:

• kukytino
    replied

La quest se empieza a lvl 30, con matild que esta al costado del rio que "rodea" ivory tower (del lado del sea of spores). Busca en alguna guia para tener la ubicacion exacta.
    Yo siempre que la hice elegi "wish for wisdom" o algo asi. Vendiendo los books que me tiro gane bastante plata. Si tenes un poco de suerte como tuve yo, te puede salir el amuleto heart of paagrio que se vende MUY caro.
    Hacela si te gusta pasear por el mapa o si tas muy cansado de levear siempre en el mismo lugar.

Saludos

p.d: realmente te parece una pregunta muy interesante o fuiste ironico en el titulo?

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by radditz View Post
    No me gustan las mochis, por eso no me hago un enano (ensima tener que entrenarlo todo de nuevo), prefiero tener **** haciendo esa quest , si no juntare plata en raids...
    O pescar o sembrar, ayer pude cambiar en Dion

Existen varias opciones para hacer adenas en Lineage2 y no necesariamente debe ser leveando un enano Spoiler o haciendo alguna quest "milagrosa".

Leave a comment:

• radditz
    replied

No me gustan las mochis, por eso no me hago un enano (ensima tener que entrenarlo todo de nuevo), prefiero tener **** haciendo esa quest , si no juntare plata en raids...

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Estaba seguro de q habia posteado algo xD
    Bueh..
    Yo hice esa quest 4 veces.
    1: aparecen grimas, y nada
    2: aparecen succubus of seduction y nada
    3: 10k
    4: 10k

XD

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

lvl 35, si necesitas adena te recomiendo hacerte un enano antes q ésta quest que, por lo que se ve, tenes q tener muchísima suerte para ganar algo bueno

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿En que lvl se hace esa quest y que tenes que hacer?
    Ah ¿y en donde encuentro al hombre que empieza la quest para hacerla ?
    Pd: Necesito adena

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

esa quest estaba bugeada en c1, y siempre daba la mayor recompensa, despues nose que hicieron pero creo que la desabilitaron

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Originally posted by Rhumel View Post
    En c1 hubo algunos muchachos con mucha "suerte" q les salio todas las veces [IMG]http://img.*********.net/html/emoticons/rolleyes.gif[/IMG]
    emmmmmmmmmmmmmmmmmm de casualidad eran LOS ZION????????????????

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

a cookie le habian tocado 1,4 o 1,3 algo asi

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

En el caso de esta quest... muchso decian, a unammigo mio... le toko los 10kk a otro amigo mio le toko 5kk... xDDD

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

En c1 hubo algunos muchachos con mucha "suerte" q les salio todas las veces [IMG]http://img.*********.net/html/emoticons/rolleyes.gif[/IMG]

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Yo sé de uno ke le salió 1.4kk.... algo es algo en... porke a mi no me dió ni las gracias la matild esa ¬¬

sino miren: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...wishing+potion

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO basta de esa quest del **** la hice 4 veces y me dio solo 10k lña odio dejen de hablar con esa quest no queiro volver a escucharla -.-

NBunca hagas esa quest

PD: Odio esta quest -.-

Leave a comment:

Working...
X