Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Interezante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Pregunta Interezante

Originally posted by Rhumel View Post
    Y sabes vos porq lo deshabilitaron?... no estubo siempre deshabilitado en c1, yo jugue en c1 .
    La gentes e aprovechaba de esa quesat -.- pero por que caraxo siempre te da 10k que te de mesclado -.-

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Alguno sabe que hay que hacer para que te de el mejor premio? ¿hacerlo lo mas rapido posible? :s

Leave a comment:

• Korchito
    replied

baahhh por 10k feos??? mejor hago la del varool en elven que es mas facil ¬¬

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

Originally posted by ElPremo View Post
    emmmmmmmmmmmmmmmmmm de casualidad eran LOS ZION????????????????
    ja! como adivinaste xD

Leave a comment:

• Paum
    replied

La cosa era así la quest funcionaba bien en C1 pero, había una forma de buguiarla que tenia que ver con el inventario (ni idea como hacían) que lo que lograban era hacer la quest pero sin perder los ítems de ella. Por lo tanto la repetían hasta que les daba el premio mayor.
    Yo hice la quest en C1 y lo único que gane fue una muerte bastante deshonrosa a manos de unas Larvas (la hice en lv 35).
    La verdad con las veces que tengo que estar deambulando por todo el mapa podría probar a hacerla otra vez cál**** que a mi lv ya los mobs se mueren al verme Oo.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

EN C1 O en Afines de C3 siempre daba 10kk ahora cambio la rreglaron osea que te da muy pocas veces los 10kk ami me dio siempre 10k Y ahora por hacer este post y por bronca la estoy haciedno otra ves -.-

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Respondiend a Radditz y aportando algo:

12:06 am. hora arg. Si estas en Heine y cambias fíjate de no apuntarte en Dion con las Golden Cobol, hoy gané 4 (no muy miserables) Mold Glue.

Pues nada, saludos y suerte con el cambio.

Se acabaron los secretos (?)

Leave a comment:

• bruneo
    replied

pff yo cree uno iwal apenas me registre en el foro.. y hay otro creado en la seccion quests y en ninguno de los dos se armo el bardo y no veo porke tendria ke.. ya ke si alguien sabe un bug nuevo me va a tener ke wispear............................. CUAK

Leave a comment:

• Santip
    replied

Increible que todavía no se haya armado bardo con este thread, vamos progresando!!!

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    El horario es un secreto... pero bueno, apenas regrese el server te wispeo radditz22.
    Si dices secreto porque no lo sabes no importa , pero si dices secreto para no decirlo mandame un mensaje privado (aca en el foro ).

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Interezante?

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    Q YO SEPA EN C1 ESTABA DESHABILITADO .
    MANDATE POR EL FORO AHY HAY UN POST.

estuvo deshabilitado después de q se avivaron q muchos estaban bugeando esa quest y llenándose de guita

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by radditz
    ¿Cuando anda algun manor para cambiar frutos? tengo algunos para cambiar pero voy al de Dion y nunca anda...
    El horario es un secreto... pero bueno, apenas regrese el server te wispeo radditz22.

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by maxi85 View Post
    Y sabes vos porq lo deshabilitaron?... no estubo siempre deshabilitado en c1, yo jugue en c1 .

Leave a comment:

• maxi85
    replied

Leave a comment:

Working...
X