congrats!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pagina web renovada!
Collapse
X
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola comunidad!
Hemos renovado la pagina web, apuntando a hacerla mas sencilla y mas "2.0".
* Un diseño mas moderno
* Accesos a las paginas de manera mas directa
* Crearse una cuenta ahora es mas sencillo.
* Puedes hacerte fan de GZ en Facebook desde la pagina
* Puedes dejar tus comentarios en la pagina.
* Puedes acceder a videos sobre GravedadZero en Youtube.
* Hemos eliminado muchas paginas de datos sobre juego (guias) que estaban desactualizadas o no eran visitadas. (Ya pueden encontrarse en la WIKI)
* El estado de "online/offline" ahora funciona correctamente.
Esperamos que les guste.
Feliz cumpleaños GZ!
Nop, no funciona ^^Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Antes que nada felicitaciones por la pagina web, esta muy linda.
*Comento solamente, no se si tendre yo este problema o lo tendremos todos en general, pero la seccion descargas no funciona, cuando apretas sobre descargas, intenta cargar algo y queda en blanco. PERO! si entras desde el link que esta en Anuncios Importantes "Como conectarse al server" ahi si funciona.
* Al costado, en el cuadradito que cambia de cartel, los textos estan un poco anchos y quedan cortados en los laterales. (Tambien podria ponerse alli sobre los items fashion y nick de color al donar y sobre el proyecto CZ)
*Sobre los datos de cuenta que ahora no pide: Nombre, apellido, localidad, pais, provincia, CP, telefono, direccion, etc. Todos estos servian para comprobar que una cuenta era tuya en caso de cambio de email, etc etc.
*Se podria poner una especie de chat online.
*Estaria bueno poner la informacion del Seven Signs, ya que no se puede abrir el Record of The Seven Signs ingame.
Solo es a modo de critica constructiva, me encanta la pag =) Gracias por el esfuerzoRoald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
Originally posted by Tunnuna View PostAntes que nada felicitaciones por la pagina web, esta muy linda.
*Comento solamente, no se si tendre yo este problema o lo tendremos todos en general, pero la seccion descargas no funciona, cuando apretas sobre descargas, intenta cargar algo y queda en blanco. PERO! si entras desde el link que esta en Anuncios Importantes "Como conectarse al server" ahi si funciona.
* Al costado, en el cuadradito que cambia de cartel, los textos estan un poco anchos y quedan cortados en los laterales. (Tambien podria ponerse alli sobre los items fashion y nick de color al donar y sobre el proyecto Comunidad Zero)
*Sobre los datos de cuenta que ahora no pide: Nombre, apellido, localidad, pais, provincia, CP, telefono, direccion, etc. Todos estos servian para comprobar que una cuenta era tuya en caso de cambio de email, etc etc.
*Se podria poner una especie de chat online.
*Estaria bueno poner la informacion del Seven Signs, ya que no se puede abrir el Record of The Seven Signs ingame.
Solo es a modo de critica constructiva, me encanta la pag =) Gracias por el esfuerzo
Comment
-
Para que te ande el seven signs tenes q tener targeteado al priest of dawn y te lo abre, y generalmente después se arregla solo. A mi me pasaba y acá en el foro me dieron esa solución.
En la página está para buscar los drops? no lo pude encontrar.
Comment
-
Originally posted by Irin View PostEsta muy buena la pagina, pero falta la seccion denuncia
Comment
-
No se perdieron las denuncias, pueden estar tranquilos.
Se remodeló la web nomas. Si acceden con el link que puso Európea, podrán ver toda la web vieja que no se borró.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment