Announcement

Collapse
No announcement yet.

estos feos andan robando (caiser_1 lvl 74 y princasita lvl 66)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estos feos andan robando (caiser_1 lvl 74 y princasita lvl 66)

siempre tiene q haber algun rompe bola q te quiera estafar dandote una pj sin correo? o con correo trucho te los quieren vender y despues te salen amenazando q te van a acusar con algun GM tengo fotos q los compruban la cuenta es EDIT
    esta es la cuenta de princesita bueno espero q hagan algo tengo fotos sobre caicer_1 y princesita qriendo venderme el pj.... espero q todo sea por el bien del server
    Last edited by Európea; 09-24-2010, 07:04 PM.

hace la denuncia de callado. No te sirve de mucho postear aca. Al menos un pm a algun consejero, pero igual creo q no funciona.

EDIT: no hay seccion denuncias?

Comment

¿Alguna vez vais a hacer las cosas como es debido? DENUNCIA con las pruebas, ¿qué ganas aquí además posteando datos de la cuenta para que todos la roben? ¿De veras quieres hacer una denuncia sincera o eres parte de la falta a la regla? Aclara mejor tu situación en la denuncia, porque aquí suena muy turbio lo tuyo también, no vaya a ser que pongas a TUS pjs también en peligro.

DENUNCIA; CATEGORIA "OTROS"

Aquí: Ciudadela - Lineage 2

Originally posted by Maxxi View Post
      hace la denuncia de callado. No te sirve de mucho postear aca. Al menos un pm a algun consejero, pero igual creo q no funciona.

EDIT: no hay seccion denuncias?
      Si, sigue en el mismo link que he puesto arriba, ya lo van a poner en la nueva web.

Európea
      Last edited by Európea; 09-24-2010, 07:12 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X