Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gracias radditz te espero a vos creo que ya te hable sobre la bastard in game y con respecto al post de metal elf, la bastard sword no se vende solamente en giran, en giran sale mas barato (803k en las otras cities sale 883k) pero su valor comercial es 700-750k yo estaba esperando que alguien la venda pero nadie lo hace asi que hoy me vendi mi saber y me kede con 725k. para la tienda me van a faltyar 78k y sin arma no puedo conseguir esa plata asi que la tienda es una opcion que no puedo elegir
Yo tengo 2 armas de 800k :S pero no las voy a vender eh
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
neee leveleas en llos ojos de dion hasta 28 haces buena guita buscas cajas haces qeusts y la revo sale de nadaaaaa :P
uhh hace cuanto q no hago quests xDD, la última q hize (sin contar la de cambio de prof), fue la última de los drow, q te da 100k, ahora me voy a poner a fijar q quest hay con buenas recompensas
Comment