Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Ping/Lag.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... POR FIN!!!! Lhorien te estoy haciendo un monumentoo!!!

Muestro screen, despues explico.

De los 2 archivos dentro de la carpeta que baje, el que funciona a la perfeccion es el "Optimizar los valores TCP". Te cuento que no va al 100% como el Battleping, pero si un 75% mejor...
    Vi el contenido de los archivos y eso mismo q esta dentro es lo que trate de hacer manualmente y no me salio.
    FLACO!!! TE PASASTE, CUANDO TE CRUSE EN EL JUEGO TE DOY ADENITAS!!!!! QUE EMOCION!!!
    Last edited by RATABLANKERO; 09-30-2010, 09:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

comparti tu emocion con todos y explicanos como utlizamos el programita <3

comparte* perdon que robe otro post ^^
      Last edited by Crafth; 09-30-2010, 10:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Crafth

Mistyc Muse 85
      Elemental Sumoner
      Swordsinger
      Tanketa

Comment

1- [ShiKaMaRu]: Aquellas cosas que alguna vez me llamaron la atención =P!!: Leatrix Latency Fix for Windows (v1.11): Bajar la latencias de Juegos Online (bajar el lag)
        2- Se bajan el archivo que publican en esa pagina. (Fix para windows)
        3- Ejecutan el archivo que estoy marcando en la foto.
        4- Reinician pc, y a disfrutar ;D

Comment

we q rapido me destaparon el nuevo programa,= esa version es 1 porkeria xD

esta es mejor y no es x acer publicidad al wow,sino q lo tienen en la pag del oficial xD

Leatrix Latency Fix : WoW Tools & Utilities : WoWInterface Downloads
          Last edited by xaguillas; 09-30-2010, 10:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

No puedo creer q piensen en pagar a los garcas de Battleping.

Como les gusta tirar plata al inodoro :S

Comment

Originally posted by ChatoXXX View Post
              No puedo creer q piensen en pagar a los garcas de Battleping.

Como les gusta tirar plata al inodoro :S
              Garcas por que? es un servicio privado y como tal hay que pagar por el...
              Y ojo, yo busco todo tipo de recurso antes de pegar, y dudo dar platita por algun juego alguna vez.

Originally posted by xaguillas View Post

esta es mejor y no es x acer publicidad al wow,sino q lo tienen en la pag del oficial xD

U_u si me soluciono el problema no es una porqueria. -_--
              Last edited by RATABLANKERO; 09-30-2010, 11:21 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by xaguillas View Post

telapexo ya me descargue el programa ese,mas o menos por lo que entendi cada vez que quiera abrirlo tengo darle a install y reiniciar la pc? maldita pagina en ingles T_T

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                  telapexo ya me descargue el programa ese,mas o menos por lo que entendi cada vez que quiera abrirlo tengo darle a install y reiniciar la pc? maldita pagina en ingles T_T
                  No, se instala una sola vez y despues queda guardado.
                  Cuando se edita el registro, simplemente pide una confirmacion para reiniciar la pc y listo ;D

Comment

Que bueno que haya servido! xD

Saludos,
                    sigpic

Comment

chan xq soy tan hueco, no entiendo nada del ping o pong

Comment

Originally posted by DanteTheAngel View Post
                        chan xq soy tan hueco, no entiendo nada del ping o pong
                        Veni a mi casa cualquier dia de la semana y te puedo enseñar todo acerca del ping y pong :$

Comment

Ratablankero, puedes subir el archivo d nuevo plis, es q probé a bajarlo pero está desactivado el link
                          La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                          clan: Lastsong
                          ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Aca el el link con el archivo que modifica la conexion.
                            Es un solo archivo, ejecutas, reincias pc y listo ;D

http://rapidshare.com/files/42271232...-_By_Moska.rar

Comment

Muchas gracias
                              La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                              clan: Lastsong
                              ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                                Veni a mi casa cualquier dia de la semana y te puedo enseñar todo acerca del ping y pong :$
                                Te pong la ping (?)

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X